Qué ha sido de Miguel Vilas, el “calvo” de Gran Hermano que ha caído en el olvido

Gran Hermano sin dudas es uno de los sucesos televisivos más grande en la historia de España y del mundo entero. En el reality de Telecinco pasaron un sinfín de personas que buscaron ganar el premio mayor, obtener fama y reconocimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han sido olvidados por el público y se han tenido que alejar de los medios de comunicación masivos, como lo son la radio y la televisión. Este es el caso de Miguel Vilas, el “calvo”, quien ingresó a la casa en el año 2016 con tan solo 31 años.

En este artículo te contaremos que fue de la vida del ex participante y además hablaremos de otras personas que han sido olvidados por las audiencias.

El “calvo” de Gran Hermano

Miguel Vilas, el “calvo” de Gran Hermano, ingresó a la casa con 31 años. En aquel momento el joven era modelo. Miguel logró estar dentro de la casa por un total de 98 días y su paso por la misma siempre estuvo plagado de polémica. Para entrar a la casa de Telecinco se debe contar con una gran personalidad y claramente Miguel la poseía. Él ingresó a la casa para quitarse la masca que le impedía ser realmente quien era. Al principio del reality intentó hacerle creer a las audiencias su supuesta calvicie, y sus ganas de ser modelo, pero rápidamente se descubrió que nada de esto era cierto.