La trágica historia de esta concursante de Gran Hermano hallada muerta en Argentina

-

Nunca se logró saber qué ocurrió exactamente, pero el 23 de febrero de 2019 la ex concursante de Gran Hermano, Natacha Jaitt, fue hallada muerta en un salón de fiestas de Buenos Aires, Argentina. Mucho se especuló sobre el motivo por el cual acudió a dicha fiesta, sin embargo, se confirmó que estuvo presente por fines laborales. Su carrera estaba en colina abajo, pero todavía gozaba de cierta presencia en los medios de comunicación de su país.

En este artículo te contaremos de todo lo que se conoce de la muerte de la ex concursante y como sigue el caso al día de hoy.

1
La muerte de la ex concursante de Gran Hermano

La muerte de la ex concursante de Gran Hermano

El trágico final de la ex concursante de Gran Hermano no sorprendió a todo el mundo. En el último tiempo, se conoció que había vuelto a recaer en el consumo problemático de drogas. A todo esto se le suma una serie de denuncias públicas en la cuales afirmaba que existía una red de trata de menores en los principales clubes de fútbol de Argentina. Ella logró conseguir una gran cantidad de seguidores gracias a su forma de ser, caracterizada por siempre ir al frente, pero también esta característica la condujo a pasar malos momentos.

Atrás