Qué ha sido de Miguel Vilas, el “calvo” de Gran Hermano que ha caído en el olvido

-

Gran Hermano sin dudas es uno de los sucesos televisivos más grande en la historia de España y del mundo entero. En el reality de Telecinco pasaron un sinfín de personas que buscaron ganar el premio mayor, obtener fama y reconocimiento. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han sido olvidados por el público y se han tenido que alejar de los medios de comunicación masivos, como lo son la radio y la televisión. Este es el caso de Miguel Vilas, el “calvo”, quien ingresó a la casa en el año 2016 con tan solo 31 años.

En este artículo te contaremos que fue de la vida del ex participante y además hablaremos de otras personas que han sido olvidados por las audiencias.

1
El “calvo” de Gran Hermano

Miguel Vilas, el “calvo” de Gran Hermano, ingresó a la casa con 31 años. En aquel momento el joven era modelo. Miguel logró estar dentro de la casa por un total de 98 días y su paso por la misma siempre estuvo plagado de polémica. Para entrar a la casa de Telecinco se debe contar con una gran personalidad y claramente Miguel la poseía. Él ingresó a la casa para quitarse la masca que le impedía ser realmente quien era. Al principio del reality intentó hacerle creer a las audiencias su supuesta calvicie, y sus ganas de ser modelo, pero rápidamente se descubrió que nada de esto era cierto.

Atrás