A la venta el libro Libre de Tabaco 2 edición, un programa con el que más de 8.000 fumadores han conseguido dejar de fumar

El terapeuta especializado Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque informó que ya se encuentra disponible en el mercado su libro Libre de Tabaco en su 2 edición. Debido al éxito que tuvo la primera tirada de este texto, el autor decidió junto a su empresa editorial hacer una reimpresión.

Indicó que el nuevo libro viene con el mismo programa con el que él ha liberado a más de 8.000 personas de la adicción al tabaco. El terapeuta indica que la lectura de su contenido significará para las personas un antes y un después que influirá definitivamente en la salud y su bienestar.

El método del libro Libre de Tabaco

Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque es un terapeuta complementario que utiliza métodos alternativos como recursos de programas contra adicciones como el tabaco, el alcoholismo o la ludopatía. Asevera que en la metodología que utiliza el paciente no necesita hacer uso de su fuerza de voluntad, ni pasará por el síndrome de abstinencia.

Este método tampoco requiere del uso de los conocidos parches, chicles de nicotina o cualquier otro suplemento del tabaco para disminuir la ansiedad. Díaz Sánchez-Aranzueque aclara que su programa terapéutico no contempla el uso de fármacos. Por ello, se trata de un procedimiento totalmente natural que promueve desde el primer día valores que animan a la persona a conseguir el objetivo.

Estos valores son, por ejemplo, la confianza, la vitalidad, la fortaleza, la libertad, la tranquilidad y una sensación de empoderamiento. El terapeuta lo explica como consecuencia de la sensación que tienen las personas cuando retoman el timón de una parte importante de sus vidas. El autor afirma que el libro proporciona un proceso en el que la persona disfruta la retirada de la nicotina.

Un programa para no fumar más

El libro es un compendio de los programas para dejar de fumar que ha popularizado este terapeuta complementario. A través de ellos, miles de personas se han liberado del tabaco y también de otras adicciones para las que ofrece tratamiento. Muchos de sus pacientes han colgado testimonios en la red social YouTube.

Uno de ellos señala que antes de este logro había intentado dejar de fumar por métodos convencionales. Sin embargo, había fracasado con todos ellos. Este mismo añade que una vez que comprobó los beneficios del método, otros miembros de su familia lo probaron y también se libraron del tabaquismo.

El libro Libre de tabaco 2.ª edición ya está disponible en la página web de Jesús Díaz Sánchez-Aranzueque. Se realizan envíos en todo el país con un efectivo servicio de mensajería.

62F66Cfbd90F2