Qué fue de Dodi Al-Fayed, el novio de Diana de Gales

-

Corría el mes de julio de 1996, cuando la oficina de prensa de la Reina Isabel II anunciara la disolución de carácter amistoso del matrimonio de los príncipes Diana y Carlos. Luego de años de soportar más que desavenencias, tiempo después se le relaciona con el millonario Dodi Al-Fayed.

En las siguientes líneas te hablaremos de la vida de Dodi Al-Fayed y Diana de Gales, quienes se conocieron y se enamoraron automáticamente por así decirlo. Tomate unos minutos y entérate de algunos detalles de la vida de ambos, que aun a pesar de los años sigue siendo tema de conversación para muchos. Así que te invitamos a continuar con nosotros.

2
¿Cómo transcurrió la vida de Diana de Gales antes de casarse con el Príncipe?

Diana de Gales creció en Sandringham, cerca de la finca de la familia real, es la hija menor de John Spencer, quien resulta ser el VIII conde de Spencer, y de Frances Roche. Su vida dio un giro cuando sus padres se divorciaron en el año 1967, lo que impidió que académicamente se distinguiera, pero si demostró su talento en la música, la danza y los deportes.

Para 1975 su padre heredo el título de Conde, pasando a ser ella, Lady Diana Spencer; para el 76 se traslada a Londres donde vivió en un apartamento con varios compañeros, además de realizar trabajos mal pagados.