Catador de Nutella y otros trabajos envidiables

Es cierto que muchas personas estudian para conseguir ese trabajo de sus sueños, pero otras, a pesar de contar con estudios no trabajan en nada relacionado con ellos. Por lo que esto hace que en muchos casos, no nos guste tanto el trabajo como se podían pensar. Claro está, hasta que hemos visto los trabajos envidiables que hoy os comentamos.

Eso de ser catador de Nutella, ¿qué te parecería?. Sin duda suena más que bien. Porque quien dijo que todos los trabajos eran aburridos, no conocía los que hemos recopilado para ti. Porque además de ser de lo más originales y envidiables también pagan bastante bien. ¿Qué más podemos pedir?.

[nextpage title= «Nutella»]

Catador de Nutella

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Ya solo son pronunciar el nombre, se nos hace la boca agua. Sí, porque casi es imposible encontrar a alguien que se niegue a un bocadillo de Nutella o bien, a unos postres que estén decorados o rellenos con la misma crema de chocolate. Pues ahora, tu trabajo puede depender de esta crema. Porque se buscan catadores de Nutella. ¿A qué es una buena idea y un  mejor trabajo?. Pues sí, nosotros pensamos lo mismo.

Al ser trabajo, nadie nos podrá decir que estamos tomando mucho chocolate. Parece que la empresa ‘Ferrero’ está buscando quien se anime a un trabajo como éste. Serán más de 60 puestos a cubrir. Ya que quieren mejorar el sabor de este delicioso postre. Seguro que habría que trasladarse hasta Italia, porque es allí donde tienen su sede, pero no lo pensaríamos demasiado.

[/nextpage]

[nextpage title= «Catador»]

Catador

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Antes hemos especificado que era de Nutella, pero también el ser catador general es otro de los trabajos envidiables. Porque la gran mayoría tenemos que pagar por saborear esos platos exquisitos que suelen ofrecer los restaurantes de lujo. Pero si eres el catador, te lo pondrán sin rechistar y ya no tendrás que mirar ni su precio. Eso sí, para ello, necesitas un paladar muy especial.

Aunque siempre tiene que venir acompañado de un olfato igual de desarrollado para poder ejercer un trabajo como éste. Por ejemplo, si eres un empedernido de los helados, podrás ejercer tu  profesión con ellos. Según nos indica Forbes, puedes ganar más de 40 000 euros al año. Así, cada día podrás tomarte un poco de cada helado de sabores que salgan al mercado.

[/nextpage]

[nextpage title= «videojuegos»]

Probador de videojuegos

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Si ya te pasas horas y horas jugando a diversos vídeojuegos, imagínate si además te pagaran por ello. Seguro que muchos ya firmaban en este preciso momento. Desde luego no es para menos, porque si además de entretenerte durante horas, recibes dinero de una manera limpia y transparente, se trataría de otro de los trabajos envidiables.

Los requisitos son un tanto típicos, ya que se necesita mucha práctica. Es decir, demostrar que eres un hacha manejando los mandos y haber jugado a diferentes juegos, pasando ciertos niveles. Tienes que conocer el mundo ‘gamer’, pero que tampoco es algo tan complicado si eres un apasionado de ellos. Se dice que su sueldo puede rondar entre los 18 000 y 20 000 euros al año.

[/nextpage]

[nextpage title= «Camas»]

Probador de camas

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Pues seguimos con los probadores porque parece que tienen buen filón. En este caso se trata de otro de los trabajos envidiables. Porque los probadores de camas están a la orden del día. Antes de comprar una cama o un colchón, a todos nos gusta que nos digan si realmente es cómodo o si hará que nuestro cuerpo descanse como bien necesita. Para ello, se necesita de unos expertos.

Estos expertos serán quienes comprueben dicha comodidad. Para ello, tendrán que dormir durante unas horas en los colchones. Eso de que te paguen por dormir siempre es una de las ideas más atractivas que pueden darse. Tas haber dormido, tendrás que hacer una evaluación del resultado. Hace unos años, una estudiante ganó unos 1 200 euro al mes por dormir en diferentes tipos de cama dentro de una misma empresa.

[/nextpage]

[nextpage title= «Turista»]

Trabajos envidiables de turista

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Porque ya no solo turista es la persona que va a visitar un país, pagándolo de su bolsillo. Ahora también se le puede dar una vuelta de tuerca a un trabajo como éste. Sabemos que viajar es el sueño de muchas personas pero que no tienen ni tiempo ni dinero para poder hacerlo realidad. ¡Hasta ahora, claro!.

No hace mucho tiempo, ‘Expedia’ ofrecía unos 5 000 euros al mes por viajar alrededor del mundo. Es verdad que son plazas limitadas, pero uno nunca sabe si realmente lo van a llamar hasta que se presenta. Una manera de conocer un país o más, a gastos pagados. Por lo que si tienes un gran espíritu aventurero, no está de más que te lances a la aventura.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cuidador»]

Cuidador de una isla

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

No, no se trata una aventura como ‘Supervivientes’ sino que estamos hablando de una isla paradisíaca, con todo lujo de detalles a tener en cuenta. En este caso, muchos lo han catalogado como uno de los mejores trabajos del mundo. Porque consta de tener que cuidar una isla de Australia durante unos seis meses. Bueno, eso de cuidar, es simplemente vivir en aquella zona.

Un trabajo que promocionaba el turismo de Australia, pero que aún así, pagarían y mucho. Serían unos 100 000 euros a quien se ocupara de una isla como ésa. Eso sí entre los requisitos estaban en saber bien nadar así como bucear. Al mismo tiempo, se demandaba tener don de gentes. Por lo que ha sido uno de los empleos con más participantes. Es cierto que todo tiene su lado menos positivo y es que las jornadas laborales se alargaban más de la cuenta y contaba con bastante presión.

[/nextpage]

[nextpage title= «Ejecutivo»]

Ejecutivo, pero falso

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Entre los trabajos envidiables nos encontramos con éste. Aunque parezca que es algo ilegal, nada más lejos de la realidad. Porque lo cierto es que mentir se ha convertido en un gran trabajo. Pero ojo, no a nuestro antojo sino en ciertas ocasiones como sucede aquí. Se trata de un ejecutivo falso. Esto es, una persona que es contratada por una empresa solo para dar el perfil.

Lo hacen las empresas chinas, contratando gente occidental, para que vean sus inversores que la empresa ha dado el gran salto y que cuenta con más inversores. Una especie de ‘relleno’ pero siempre ejerciendo como trabajador, donde también tendrás tu gran sueldo. Aquí tus dotes interpretativas tienen que estar a la orden del día. Por ello, se puede ganar más de 750 euros cada semana.

[/nextpage]

[nextpage title= «Doble»]

Dobles de personajes famosos

Catador De Nutella Y Otros Trabajos Envidiables

Es cierto que no es un trabajo para todos, sino que se necesita un gran requisito. Aquí los currículums hay que dejarlos de lado porque lo que vale es el físico. No estamos siendo superficiales pero es cierto que se trata de hacer de dobles de los personajes famosos, por lo que si no tenemos la apariencia similar al famoso en cuestión, no seremos seleccionados.

Algo que entendemos a la perfección. Hay que tener grandes rasgos similares, porque sabemos que luego otros muchos se puede ir adquiriendo en cuestión de maquillaje o color del cabello. Los dobles irán a hacer algunas escenas de las películas o bien, para despistar a los fotógrafos. Las ganancias siempre estarán ligadas al acto o a los actos en los que se requiera la presencia del doble en cuestión. Aunque se dice que los 20 000 euros anuales suelen llegar a alcanzarse.

[/nextpage]