Cómo hacer una mousse de chocolate sin huevo

-

Con una consistencia cremosa, un aroma delicioso y un sabor que atrae y gusta tanto a grandes como a los más peques, la mousse de chocolate sin huevo se impone como uno de los postres más deliciosos que puedes preparar. 

Para disfrutar de un placer celestial, solo hacen falta muy poco ingredientes y seguir un sencillo paso a paso que no te dejará ninguna duda en torno a su preparación. Quédate a conocer esta receta de postre perfecto, sencillo y delicioso y sorprende a todos en casa.

10
Ideas para disfrutar de este postre con chocolate cremoso

postre

Transcurrido el tiempo de reposo, puedes retirar la mousse de chocolate sin huevo de la nevera y servirla con un poco de chocolate rallado por encima o algunos frutos rojos para decorar y contrastar los sabores en cada bocado.

Otras maneras de servirla es con nata montada, cacao en polvo espolvoreado y una barrita de chocolate para rematar con un postre rico, dulce y muy energético. Anímate a probar esta mousse y peca, aunque sea una vez con un postre potente y delicioso. 

¿Conoces el pastel mousse de chocolate? Anímate a conocerlo y a prepararlo con esta sencilla y detallada receta de más de 80 millones de vistas.

   

Siguiente