Nuria Fergó y Manu Tenorio juntos de nuevo en ‘Te amaré’

La cantante malagueña Nuria Fergó presenta ‘Te amaré’ en colaboración con el sevillano Manu Tenorio. Es el tercer adelanto de su sexto álbum de estudio, que viene presentado con el correspondiente videoclip.

Te amaré’ es una versión, reinterpretada en clave ranchera con producción de Jacobo Calderón y acompañado de Manu Tenorio, del éxito de Miguel Bosé de 1980. Supone la primera unión de ambos ex-concursantes de la 1ª edición de “Operación Triunfo”, 20 años después de sus primeros encuentros musicales en temas como ‘Noches de bohemia’ de Navajita Plateá o ‘Tengo que decirte algo’ de Gloria Estefan. Ya fuera de la Academia, presentaron el dueto ‘Quiéreme’ en el segundo disco de estudio de ella, “Locura” (2003).

Nuria Fergó Manu Tenorio Te Amaré

«Una de las canciones más bonitas, delicadas, sencillas y apasionadas que mejor habla del amor; es pura pasión y ternura«, comentó Nuria Fergó, añadiendo: «Solo la podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario… Tenía que ser él para hacer de esta canción un dúo mágico«.

Nuria Fergó Manu Tenorio Te Amaré

Es el tercer avance de un disco de versiones de Nuria Fergó que tiene previsto publicarse la próxima primavera siendo el primero en 12 años y que contará con más colaboraciones sorpresa, tras el cover de ‘Hijo de la luna’ de Mecano y ‘La media vuelta’ (con Ana Belén) de José Alfredo Jiménez . Estos lanzamientos supone su vuelta desde los singles ‘Quererme solo yo’ (2020) y ‘La vida son solo dos días’ (2019, canción oficial de La Vuelta Ciclista a España 2018). ,

Nuria Fergó Manu Tenorio Te Amaré

Nuria Fergó saltó a la fama en la primera edición del concurso Operación triunfo 2001, debutando posteriormente en el mercado discográfico con “Brisa de esperanza” (2002) al que siguieron “Locura” (2003), “Paketenteres” (2005), “Añoranzas” (2007) y “Tierra de nadie” (2009), con singles destacados como ‘Quiéreme’, ‘Brisa de esperanza’, ‘Las palabritas’, ‘Volver a comenzar’ o ‘De vuelta’. También ha incursionado en el cine y televisión como actriz (en series como “Amar en tiempos revueltos” de TVE).

Nuria Fergó Manu Tenorio Te Amaré

Letra ‘Te amaré’ de Nuria Fergó

Te Amaré
Con la paz en las montañas, te amaré
*Con locura y equilibrio, te amaré
Con la rabia de mis años
Como me enseñaste a hacer
Con un grito en carne viva, te amaré

En secreto y en silencio, te amaré
Arriesgando en lo prohibido, te amaré
En lo falso y en lo cierto
Con el corazón abierto
Por ser algo no perfecto, te amaré

Te amaré, te amaré
Como no está permitido
Te amaré, te amaré
Cómo nunca se ha sabido

Porque así lo he decidido
Te amaré

Por ponerte algún ejemplo, te diré
Que aunque tengas manos frías, te amaré
Con tu mala ortografía
Y tu no saber perder
Con defectos y manías, te amaré

Te amaré, te amaré
Porque fuiste algo importante
Te amaré, te amaré
Cuando ya no estés presente

Seguirás siendo costumbre y
Te amaré

Al caer de cada noche esperaré
A que seas luna llena y te amaré
Y aunque queden pocos restos
En señal de lo que fue
Seguirás cerca y muy dentro
Te amaré

Te amaré, te amaré
A golpe de recuerdo
Te amaré, te amaré
Hasta el último momento

A pesar de todo y siempre, te amaré

Te amaré, te amaré, te amaré