Quantcast

Netflix: este es el top 10 de las series más vistas de su historia

Vivimos en la era del ‘peak TV’ con centenares de series estrenándose año a año, y con Netflix como gran protagonista. De hecho, muchas de ellas son de una calidad más que notable. Es así que la plataforma de streaming aumenta mensualmente su catálogo de series a fin de contentar a los usuarios con el mejor contenido.

Sin embargo, no todo se adapta a los gustos de los más seriéfilos. Por eso, si eres de los que siempre se está preguntando cuál es la mejor serie de Netflix, aquí te proponemos una lista de las que se han hecho ver como las mejores de su historia. Porque no; no todo es el ‘Juego del Calamar’ o ‘La casa de papel’, ni mucho menos. Las repasamos.

1: Stranger Things traspasa todas las fronteras y se consolida como la serie más vista

Stranger Things esto podría arruinar final serie

Las series de Netflix más vistas y seguidas por el público han dominado la conversación seriéfila durante los últimos años: títulos como ‘Los Bridgerton’, ‘La casa de papel’ o la exitosa ‘El juego del calamar’ han demostrado su fuerza en el streaming en su conjunto.

Además, claro, dominan esta lista ordenada según el número de horas vistas por los usuarios de la plataforma. Por eso, y para presentarte esta selección de series de Netflix, te vamos a hablar de la que se ha posicionado como la número 1: ‘Stranger Things‘.

Con más de 57 millones de horas vistas, los datos de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ aún se están contabilizando (recordemos, se cuentan hasta los 28 días después del estreno de cada parte estrenada) y por eso es aún más impresionante que ya se haya colocado en primera posición. Eso la convierte, además, en la serie de Netflix en inglés más vista de su historia. Esta nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer es más oscura y violenta que sus predecesoras, y encamina los eventos hacia la quinta (y última) temporada. Desde luego, los mejores momentos del final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se nos quedarán grabados para siempre.