Netflix: este es el top 10 de las series más vistas de su historia

Vivimos en la era del ‘peak TV’ con centenares de series estrenándose año a año, y con Netflix como gran protagonista. De hecho, muchas de ellas son de una calidad más que notable. Es así que la plataforma de streaming aumenta mensualmente su catálogo de series a fin de contentar a los usuarios con el mejor contenido.

Sin embargo, no todo se adapta a los gustos de los más seriéfilos. Por eso, si eres de los que siempre se está preguntando cuál es la mejor serie de Netflix, aquí te proponemos una lista de las que se han hecho ver como las mejores de su historia. Porque no; no todo es el ‘Juego del Calamar’ o ‘La casa de papel’, ni mucho menos. Las repasamos.

[nextpage]

10: Inventando a Anna: la miniserie que se cuela entre las más vistas de todos los tiempos en Netflix

Inventando A Anna Miniserie Netflix

Las series de Netflix más vistas y seguidas por el público han dominado la conversación seriéfila durante los últimos años: títulos como ‘Los Bridgerton’ o ‘La casa de papel’ han demostrado su fuerza en el streaming en su conjunto.

Además, claro, dominan esta lista ordenada según el número de horas vistas por los usuarios de la plataforma. Por eso, y para presentarte esta selección de series de Netflix, te vamos a hablar de la que se ha posicionado como la décima más vista (hasta ahora).

Hablamos de ‘Inventando a Anna‘, una miniserie que nos narra la verdadera historia de Anna Sorokin, una falsa millonaria. La nueva producción de Shonda Rhimes para Netflix que protagoniza Julia Garner se inspira en la vida de una heredera cuya fortuna se estima en unos $67 millones de dólares. Ana Delvey se ganó muy pronto un lugar entre la alta sociedad de Nueva York. El único problema es que Anna Delvey realmente nunca existió. Su verdadero nombre era Anna Sorokin, una estafadora de nacionalidad germano-rusa nacida en 1991. ¿Te interesa saber sobre los fraudes que realizó? Inventando a Anna obtuvo 511,920,000 horas vistas en sus primeros 28 días de lanzamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

9: The Witcher, un éxito rotundo desde 2019

The Witcher Netflix

Antes tenemos a otra de las series revelación de Netflix de los últimos tiempos, y que se ha formulado como otro rotundo éxito por parte de la plataforma de streaming, como pueses comprobar.

Hablamos de The Witcher, que está basada en la ‘Saga de Geralt de Rivia‘, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que también originó la trilogía de prestigiosos videojuegos.

La misma es una serie se ubica en un mundo medieval. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. Nos cuenta la historia de un legendario brujo cazador de monstruos, quien trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. La primera temporada de The Witcher logró un total de 451,010,000 horas vistas en sus primeros 28 días.

[/nextpage]

[nextpage]

8: Lucifer llegó a Netflix con una gran atención

Lucifer Netflix

Hubo un tiempo en el que Netflix fue la salvadora de las series canceladas y queridas por el público, y su mejor ejemplo de éxito fue Lucifer.

Tras su cancelación en FOX tras su tercera temporada, la serie saltó a Netflix, donde tuvo tres nuevas temporadas para poder seguir explorando el personaje creado sobre el papel por Neil Gaiman, al que da vida Tom Ellis como si hubiese nacido para ello.

La única temporada que se cuela en la lista de lo más visto de la plataforma es la 5, que se estrenó en dos partes y ofreció la apuesta más alta hasta la fecha, con enfrentamientos celestiales y con el amor en el aire.

[/nextpage]

[nextpage]

7: Café con aroma de mujer seduce a todo Netflix

Café Con Aroma De Mujer Netflix

Con Café con aroma de mujer tenemos un remake en Netflix de la telenovela de 1994 que ha seducido al respetables dando directamente lo que promete: culebrón en estado puro, de esas que convierten a su protagonista en un sex symbol de prensa rosa.

La serie narra la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño), una agricultora, y Sebastián (William Levy), el vástago de una familia aristocrática productora de café recién llegado de Nueva York. Ambos sienten una atracción incontrolable y un amor desgarradoramente imposible, debido a que el está comprometido con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos), una mujer ambiciosa que en realidad solo esta con Sebastián por interés económico. Es de las más vistas de la plataforma.

[/nextpage]

[nextpage]

6: Estamos muertos, un terror coreano en Netflix

Estamos Muertos Netflix

¿Te imaginas que una epidemia mortal estallara en tu escuela? En esta serie coreana los alumnos se encuentran acorralados y lo único que pueden hacer es luchar con todas sus fuerzas para evitar convertirse en zombis. Hablamos de Estamos muertos, en Netflix.

Este atrapante thriller de terror basado en el popular webtoon Now at Our School, fue visto en sus primeros 28 días por un total de 560,780,000 horas. Aquí te dejamos nuestra reseña sin spoilers sobre este K-horror.

[/nextpage]

[nextpage]

5: Clickbait, de gran triunfo a nivel global

Clickbait

Cuando decimos adiós a una de esas series que nos han llegado tan profundo, el mejor remedio es acercarnos a alguna otra ficción con la que poder volver a engancharnos. Y una de ellas es la que tiene que ver con Clickbait, también en Netflix, y que ha hecho entre las diez más vistas a nivel global (tanto fuera de su país de origen, Australia) de la plataforma de streaming.

Así, la serie de Clickbait fue una de las nuevas originales que Netflix ha estrenado en 2021 y enganchaba desde su primer tráiler. En ella, Brewer un aparentemente «adorable padre, marido y hermano» desaparece de forma repentina, pero tarda en publicarse un vídeo en la red, en el que aparece el propio Nick sujetando un cartel: «Abuso de mujeres. Al llegar a 5 millones de visualizaciones, moriré». ¿Amenaza o confesión? Descubrirlo será la peor pesadilla de su familia al tiempo que se entera de que Nick no es quienes pensaban que era.

[/nextpage]

[nextpage]

4: Breaking Bad conquistó los corazones de medio mundo

Breaking Bad

Entre los títulos de la plataforma de Netflix también se encuentra Breaking Bad, la ficción que conquistó los corazones de medio mundo por su peculiar historia y por dejar para la posteridad a uno de los antihéroes más aclamados de la historia de la televisión.

Walter White es un profesor de química de un instituto de Albuquerque. Cuando cumple 50 años es diagnosticado de cáncer en fase terminal. Por ello, el hombre decide aventurarse en el negocio de la droga para solventar las deudas de su familia.

[/nextpage]

[nextpage]

3: La casa de papel, temporadas 4 y 5

La Casa De Papel

La casa de papel, la serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en sus inicios combina acción, thriller, intriga con ciertas escenas de romanticismo. Nos narra cómo un grupo de ladrones se organizan y planean a detalle el robo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España. Originalmente solo iba a contar con dos temporadas, sin embargo se extendió hasta 5 partes en Netflix, donde se centraron finalmente en el Banco de España. La cuarta parte obtuvo 619,010,000 horas vistas en sus primeros 28 días.

Con todo, a medida que los espectadores fueron adentrándose más en las vidas de El Profesor, Tokio, Río, Denver, Berlín, Nairobi, Moscú, Helsinki y los demás personajes que se fueron sumando en los diferentes asaltos, se llegó al punto más álgido en su quinta y última temporada en Netflix, que acumuló un total de 792,230,000 horas vistas en sus primeros 28 días posteriores al lanzamiento.

[/nextpage]

[nextpage]

El juego del calamar

El Juego Del Calamar

El juego del calamar, una serie surcoreana se ha convertido en la ficción más vista de la plataforma en los últimos tiempos. De ella llama la atención su particular argumento y la simbología que esconde.

Más de 400 personas con problemas económicos deciden aceptar el reto de participar en un conjunto de enigmáticos y espeluznantes juegos infantiles en los que arriesgan su vida. El premio son un total de 45 wones, y por cada deceso se agrega más cantidad. Pronto, el conflicto entre participantes aumenta.

[/nextpage]

[nextpage]

1: Stranger Things traspasa todas las fronteras y se consolida como la serie más vista

Stranger Things Esto Podría Arruinar Final Serie

Las series de Netflix más vistas y seguidas por el público han dominado la conversación seriéfila durante los últimos años: títulos como ‘Los Bridgerton’, ‘La casa de papel’ o la exitosa ‘El juego del calamar’ han demostrado su fuerza en el streaming en su conjunto.

Además, claro, dominan esta lista ordenada según el número de horas vistas por los usuarios de la plataforma. Por eso, y para presentarte esta selección de series de Netflix, te vamos a hablar de la que se ha posicionado como la número 1: ‘Stranger Things‘.

Con más de 57 millones de horas vistas, los datos de la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ aún se están contabilizando (recordemos, se cuentan hasta los 28 días después del estreno de cada parte estrenada) y por eso es aún más impresionante que ya se haya colocado en primera posición. Eso la convierte, además, en la serie de Netflix en inglés más vista de su historia. Esta nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer es más oscura y violenta que sus predecesoras, y encamina los eventos hacia la quinta (y última) temporada. Desde luego, los mejores momentos del final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ se nos quedarán grabados para siempre.

[/nextpage]