Todas las ‘jugadas’ que puede hacerle Alpine a Alonso hasta acabar lo que queda de temporada

-

La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.

3
Alonso se cansó de que le «escupieran» la cara en Alpine

Alpine llevó a Fernando Alonso a las desgracias. De eso no cabe la menor duda. El piloto llegó al equipo con la misión de levantarse en la Fórmula 1 cuando pensaba que estaba por irse. Pero el equipo solo le ha dado sufrimiento, y más de la cuenta. Todo lo que Alpine había prometió se quedó en esto: cuentos falsos y baratos.

No todo queda allí, sino que durante esta relación la directiva le ha negado a Alonso la posibilidad de ganar. Asimismo, lo han dejado como un cero a la izquierda (sin el valor que se merece).