jueves, 28 marzo 2024 16:42

Todas las ‘jugadas’ que puede hacerle Alpine a Alonso hasta acabar lo que queda de temporada

La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.

El trago amargo para el disque «jefecito» de Alpine

El Trago Amargo Para El Disque &Quot;Jefecito&Quot; De Alpine

Lo más repugnante que tiene Alpine no son los técnicos, sino la cabeza del equipo. El mismísimo Otmar Szafnaurer es la manzana de la discordia en esta relación que terminará de la peor forma. El director del team de Fórmula 1 siempre ha hablado mal de Alonso, al que le recalca una y otra vez que él no estuvo en la alianza cuando lo ficharon.

El jefecito quería salir de Fer, pero deseaba verlo contra el suelo. Sin embargo, con el contrato que ha recibido el español por parte del equipo británico, los franceses tienen que bajar la cabeza y aceptar que son lo peor de la F1.