Todas las ‘jugadas’ que puede hacerle Alpine a Alonso hasta acabar lo que queda de temporada

-

La guerra entre Fernando Alonso y Alpine no se ha terminado. Todo lo contrario, esta historia de amor y sufrimiento tendrá unos capítulos más, hasta el final de la temporada 2022 de automovilismo. Desde la escudería francesa están enfrascados en continuar haciéndole la vida imposible al dos veces campeón mundial. Sin embargo, el piloto nativo de Oviedo no se dejará. Va a aguantar lo último que le queda, pero defenderá su honor hasta poder desprenderse de este yugo que lo ha llevado al fondo de un precipicio.

2
Alonso se sale con las suyas

Fernando Alonso le va a dar el gusto a su equipo. Lo que pasa es que su team -como tal- quería verlo derrotado. El hecho de que el español haya conseguido una oportunidad en Aston Martin, es algo que desagrada a los actuales propietarios del piloto.

No obstante, Alonso ha logrado un hueco para seguir en la máxima cita del automovilismo. Se trata de la escudería británica, la cual promete darle todo lo que Alpine le ha negado. Un fichaje que nadie esperaba, pero es la muestra clara de que el nuestro resucitará próximamente.