Dani Martínez: el verdadero motivo por el que dejó ‘El concurso del año’

-

Dani Martínez sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales que dejaba de presentar El concurso del año. El leonés solo llevaba 3 años al frente del espacio de adivinar las edades, aunque ha preferido abandonarlo.

Además, el programa no estaba pasando por su mejor momento de audiencias, por lo que el humorista prefirió abandonar el barco antes de que se hunda. A continuación, te desvelamos el verdadero motivo por el que Dani Martínez dejó El concurso del año.

5
LA SALIDA DE DANI MARTÍNEZ DEL CONCURSO

Foto: Mediaset

Sin que nadie se lo imaginara, Dani Martínez ha publicado un comunicado en sus redes sociales con el que anuncia que deja de presentar El concurso del año. El leonés ha afirmado que se trata de una decisión meditada que le comunicó a la cadena en el pasado mes de mayo.

Lo que se desconoce son los planes de Mediaset. Podrían buscarle un sustituto a Dani Martínez con el que intentar reflotar el concurso o cancelarlo con la salida de su presentador. El humorista no estaría cómodo con los continuos movimientos que le han dado a su programa y ha preferido abandonarlo antes de que lo cancelen definitivamente…