La receta de molletes que enamoró a Arguiñano la primera vez

La familia Arguiñano es experta en temas culinarios; y definitivamente, a Joseba, se le da muy bien la panadería. Es por esta razón que hoy te vamos a presentar la receta de molletes que resulta en todo un placer al paladar.

Como es costumbre, tanto Joseba, como su padre Karlos, explican de manera muy detallada y amena los pasos a seguir para triunfar con cada una de sus recetas; así que, si de algo puedes estar seguro, es que con esta receta, tendrás los molletes más deliciosos que hayas imaginado. Veamos de qué va.

 

Hornea los molletes y prepárate para disfrutarlos

Cocina

Coloca el horno a 250 °C mientras reposa la masa, de manera que cuando la masa esté lista el horno ya tendrá la temperatura deseada. Lleva al horno la bandeja con los molletes y hornea por unos 10 minutos. Cuando estén listos, colócalos en una rejilla para que se enfríen.

Luego, déjalos reposar por unos 10 minutos para que pierdan algo de calor y estarán listos para servir. Al cortar un mollete encontrarás una masa tierna, suave y húmeda con mucho aroma y sabor, así que podrás combinarlo con el relleno de tu preferencia y disfrutarlos al máximo.

Si disfrutaste del sabor de estos molletes, tienes que probar también esta delicia dulce de la mano de Joseba Arguiñano.