Dónde están ahora los médicos y enfermeras protagonistas de ‘Urgencias’

-

Las series de médicos y temas relacionados con el mismo ambiente, permiten que miles de fanáticos se enchufen día tras día por el disfrute de cada episodio que llega. Hoy hablaremos de Urgencias esa serie de TV famosa que llego a los corazones de muchos, tan solo te tomara unos minutos para conocer que fue de la vida de sus protagonistas,  

13
George Clooney: Doug Ross más que famoso desde Urgencias

¿George Clooney? Integra la listas de los hombres más atractivos del planeta, ha participado en innumerables películas muy destacas, ganando el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Se ha vuelto productor por lo cual también ganó un Oscar por Argo, como Mejor Película de la edición del año 2013, continua cosechando éxitos en la gran pantalla, por películas al lado de actores de renombre.

Este hombre formo parte del elenco de ER sala de Urgencias y con ello consiguió que se le abrieran muchas oportunidades en el mundo del cine y la TV. Sin lugar a dudas a este actor, le ha ido de lo mejor desde su aparición en la serie su riostro se volvió muy famoso, y es reconocido por los miles de fanáticos que tiene.

Siguiente