Quantcast

Lidl: las barritas fitness de chocolate para lucir palmito en la playa

Lidl lo ha vuelto a hacer. Parece mentira, pero podemos comer cosas ricas y aun así, mantener la línea. Comer a deshoras puede suponer un problema para mantener la dieta y llevar una vida saludable. Por eso, es importante dejar atrás la bollería industrial y consumir snacks que sean nutritivos y que además, se puedan disfrutar.

El supermercado Lidl, además de ofrecernos los mejores productos para decorar tu casa, ya está sacando alimentos saludables para consumir durante el buen tiempo. Es el caso de sus sanos helados que se agotaron el año pasado e incluso sus nuevas barritas energéticas refrigeradas que recomiendan hasta los entrenadores y que cuesta y mucho encontrar.

Ingredientes

Para conocer si realmente se trata de un helado rico en proteínas con ingredientes saludables, es imprescindible conocer de qué está compuesto.

El listado de ingredientes que aparece en el envase es: «leche desnatada espesada, azúcar, manteca de cacao, proteína de leche, edulcorantes: xilitol, glucósidos de esteviol, agente de carga: polidextrosa; nata montada, harina de trigo, pasta de cacao, grasa de mantequilla, aceite de girasol, jarabe de glucosa. margarina, grasa de coco, emulgentes: mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitinas, polirricinoleato de poliglicerol, estabilizantes, goma de algarroba, goma guar, carragenina, cacao en polvo bajo en grasa, extracto de vainilla bourbon, aromas naturales, pulso de suero secundario, gasificantes , carbonatos de amonio, jarabe de azúcar de caramelo, sal«.