Quantcast

Lidl: las barritas fitness de chocolate para lucir palmito en la playa

Lidl lo ha vuelto a hacer. Parece mentira, pero podemos comer cosas ricas y aun así, mantener la línea. Comer a deshoras puede suponer un problema para mantener la dieta y llevar una vida saludable. Por eso, es importante dejar atrás la bollería industrial y consumir snacks que sean nutritivos y que además, se puedan disfrutar.

El supermercado Lidl, además de ofrecernos los mejores productos para decorar tu casa, ya está sacando alimentos saludables para consumir durante el buen tiempo. Es el caso de sus sanos helados que se agotaron el año pasado e incluso sus nuevas barritas energéticas refrigeradas que recomiendan hasta los entrenadores y que cuesta y mucho encontrar.

Comentarios en las redes sociales

Las redes sociales se han llenado de comentarios positivos que reflejan la buena acogida que ha tenido este producto: “¿Puedes dejar de crear necesidades?, “Riquísimo”, “Son la caña, para el verano esto te da la vida”. No obstante, muchos consumidores también han comentado que pese a ser bajo en calorías este producto contiene una gran cantidad de azúcar.

Lidl continúa con los helados de proteínas agotados en el formato tarrina. Por eso, su alianza con Gelatelli ha hecho que lancen una versión muy similar a una barrita de proteínas. Pero… ¿Es saludable este helado proteico?

lidl