Lidl: las barritas fitness de chocolate para lucir palmito en la playa

-

Lidl lo ha vuelto a hacer. Parece mentira, pero podemos comer cosas ricas y aun así, mantener la línea. Comer a deshoras puede suponer un problema para mantener la dieta y llevar una vida saludable. Por eso, es importante dejar atrás la bollería industrial y consumir snacks que sean nutritivos y que además, se puedan disfrutar.

El supermercado Lidl, además de ofrecernos los mejores productos para decorar tu casa, ya está sacando alimentos saludables para consumir durante el buen tiempo. Es el caso de sus sanos helados que se agotaron el año pasado e incluso sus nuevas barritas energéticas refrigeradas que recomiendan hasta los entrenadores y que cuesta y mucho encontrar.

Mqdefault

1
Protein ice bar, las barritas fitness del LIDL

Las nuevas barritas energéticas contienen un alto porcentaje en proteínas y son bajas en calorías. Estas características lo convierten en un producto ideal para cuidarte y consumir en los descansos de tu día a día. Además, son muy baratas.

Otra de las características que más llaman la atención de este producto es su increíble sabor. Están recubiertas de chocolate y frutos secos y su interior contiene una crema de cookies y oreo lo que refleja que los ingredientes son de gran calidad. Además, solo contiene 144 calorías por porción por lo que no cabe duda en que es bastante saludable.

Atrás