La piscina natural más grande de Madrid para combatir la ola de calor

-

Posiblemente, estamos en vísperas de uno de los veranos con mayores temperaturas en la historia de España. En esta situación, muchas veces es sumamente difícil combatir el calor por los propios medios (más aún teniendo en cuenta el aumento de las facturas de energía). Por suerte, en Madrid podemos encontrar algunos sitios que nos sirven como refugio de esas largas jornadas de calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la Capital, que cuenta con 500 metros cuadrados y una capacidad para 2.500 personas.

En este artículo les brindaremos detalles sobre cómo funciona la piscina más grande de Madrid y además haremos mención a aquellas más visitadas.

1
La piscina más grande de Madrid

La piscina más grande de Madrid

Todos amamos ir a la playa en verano y escapar de la gran ciudad, sin embargo, muchas veces esto no se puede concretar por el trabajo, el estudio o la economía. Por suerte, en Madrid hay algunos sitios ideales para pasar los fines de semana sin derretirnos por el calor extremo. Este es el caso de la piscina más grande de la capital, que puede albergar hasta 2500 personas a la vez. Se encuentra ubicada en el municipio Buitrago de Lozoya, y vuelve a estar abierta luego de dos años. Cabe recordar que la piscina de Riosequillo estuvo cerrada por la pandemia y tras una remodelación, el público podrá disfrutarla hasta el 31 de agosto.

Atrás