El nuevo concepto de estética que ha llegado a la Moraleja en Madrid, el cuidado integral

Un nuevo concepto de estética ha llegado: el cuidado integral. Angélica Rodríguez es la propietaria de Central Care Cuidados Integrales, que abrirá sus puertas muy pronto en el Soto de la Moraleja (complejo empresarial Miniparc 1).

Angélica, ¿en qué consiste ese nuevo concepto de la estética?

Se basa en combinar tratamientos energéticos, la alta cosmética y la tecnología más avanzada en belleza. En Central Care entendemos la belleza de forma integral, desde los pies hasta la cabeza, desde dentro hacia fuera.

¿A qué te refieres con “desde los pies hasta la cabeza y desde dentro hacia fuera”?

En nuestro centro vamos a ofrecer pedicura, manicura, tratamientos corporales, faciales, capilares y energéticos, siempre atendiendo las necesidades internas y externas. Lo que se convertirá en un puro deleite para los sentidos, a la vez que se podrán observar unos resultados increíbles desde la primera sesión.

¿Qué nos encontramos al entrar en Central Care?

Un espacio diferente, acogedor y con una atención excelente. Un diagnóstico gratuito y personalizado realizado con la más avanzada tecnología para determinar los tratamientos médico-estéticos más adecuados, combinados con técnicas ancestrales que detectan los desequilibrios energéticos que pueden estar causando problemas internos que se reflejan en la imagen externa. Ese diagnóstico dará como resultado un tratamiento único y específico para cada persona que incluirá todo tipo de equipos, masajes, alta cosmética (en cabina y en casa). Nuestro objetivo es estimular la capacidad curativa innata del cuerpo y facilitar los mecanismos de equilibrio. Ofrecemos una experiencia única para el usuario. No trabajamos con bonos, sino con rituales que combinan todo lo mejor y lo más avanzado en belleza. Nuestros tratamientos estéticos combaten problemas de la piel, la celulitis, el sobrepeso, el acné, problemas en las uñas y cabello junto con las secuelas del estrés y la evidencia del paso de los años en el cuerpo y en la piel.

¿Quién puede ir a Central Care?

Cualquier persona que quiera cuidarse. Desde niños hasta personas mayores, sin excluir a nadie, ya que también ofrecemos tratamientos a embarazadas y a personas enfermas e inmunodeprimidas.

¿Se puede realizar solo una manicura o un tratamiento capilar?

Sí, claro. Lo mejor de todo es que incluye un ritual de spa para tu piel o tu cabello, con productos y esmaltes que ayudan a combatir las secuelas de los químicos. Una vez vivas la experiencia y sientas que además de tener una simple manicura o un peinado bonito, tus uñas, tu piel y tu cabello están más sanos, nos vas a preferir.

¿Qué valor tendrá un tratamiento o un ritual en Central Care?

Nuestros rituales y tratamientos estarán al alcance de todos, con una calidad y un equipo de trabajo excelente.

¿Cómo se puede obtener información acerca de las novedades de Central Care?

En nuestras redes sociales y en nuestra página web.

62Eb4692A55A2