Quantcast

Servicios de fotografía, vídeo y tours 360º de En MICASA que es la suya para la venta de inmuebles

Es bien conocido que «la imagen lo es todo» y esto también aplica para el sector inmobiliario. La fotografía inmobiliaria profesional es capaz de dar mayor valor a una propiedad, realzar sus características, aumentando así las posibilidades de venta o alquiler en el menor tiempo posible.

Aunque algunas personas consideran que tomar una fotografía a un inmueble es un trabajo simple, muchas veces se cometen algunos errores: como exceso de zoom, mala iluminación o ángulos desfavorecedores que hacen que la propiedad pierda el valor visual que merece.

Debido a esto, es muy importante contratar los servicios de un equipo de profesionales que puedan sacarle mayor partido a la propiedad. En este sentido, la agencia inmobiliaria En MICASA que es la suya ofrece un servicio de fotografía, tours virtuales 360º y vídeo profesional que atrae la atención de los compradores, facilitando la venta y alquiler de propiedades en toda España incluidas las islas.

Aspectos que se debe considerar en la fotografía inmobiliaria

Según cifras del sector inmobiliario, el 98 % de los compradores no prestan atención a los anuncios de inmobiliaria que no cuentan con una fotografías apropiadas, debido a que no les parecen atractivos y no les genera confianza.

Para evitar este problema, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de capturar la mejor imagen de una vivienda o local. En primer lugar, es necesario poner en práctica el home staging o la preparación de la estancia, creando un ambiente organizado y armonioso para el inmueble. La iluminación y el encuadre son otros de los elementos esenciales que permiten obtener fotografías de calidad desde diferentes puntos de la estancia como la cocina, las habitaciones, el salón, la terraza entre otros ángulos. Es importante en todo momento cuidar la resolución de la imagen evitando hacer demasiado zoom a la cámara para que la imagen no se pixele o pierda calidad.

Por otro lado, es recomendable que la fotografía vaya acompañada de una descripción atractiva que estimule la imaginación del usuario, logrando que este se enamore de la vivienda, viéndola como su futuro hogar.

Servicios de fotografía y vídeo inmobiliario en España

En MICASA que es la suya se ha convertido en una agencia inmobiliaria referente en España porque ofrece a sus clientes un servicio integral que brinda asesoramiento durante el proceso de compraventa o alquiler de inmuebles, ofreciendo un trato honesto, cercano y con excelencia.

Su equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector inmobiliario se dedican a sacar el máximo provecho a las estancias para que sean atractivas para los potenciales clientes. Para eso, ofrecen un servicio de fotografía y vídeo profesional, además de tours virtuales 360 ° que le permite al usuario hacer un recorrido por la propiedad e imaginarse su estadía en ella.

Los propietarios de inmuebles interesados en la venta y alquiler de todo tipo de propiedades en España, pueden solicitar este servicio audiovisual accediendo a la página web de la empresa. De esta manera, pueden realizar una mejor promoción de su propiedad, haciéndola más atractiva para los compradores.