Tiramisú sin huevo: la receta que está igual que el postre tradicional

-

El tiramisú es uno de los postres italianos más reconocidos a nivel mundial. Con un sabor delicioso a café, con una cremosidad perfecta y con una humedad que hace que se deshaga en el paladar mientras lo disfrutas, este postre, sobre el cual se han tejido diferentes historias, es una delicia a la que ningún comensal se puede resistir.

Estamos en verano, y una de las razones que puede llevarte a cohibirte del disfrute de un rico tiramisú, es que este postre, en su preparación, lleva huevo; y como bien es conocido, durante la ápoca de calor, es mejor evitar su consumo en crudo. Pues bien, con esta receta se acabaron las excusas, puesto que podrás disfrutar de todo el sabor del más tradicional sin la necesidad de añadir este ingrediente. 

1
Ingredientes para un dulce tiramisú sin huevo para 4 personas

Tiramisú sin huevo la receta que está igual que el postre tradicional

Para que te deleites junto a tus invitados, te contaré cuáles son los ingredientes que vas a necesitar para preparar el más rico y dulce tiramisú sin huevo para cuatro comensales. Ahora bien, si tienes más invitados, puedes ajustar las cantidades y así preparar uno de mayor tamaño.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 250 gramos de queso Mascarpone, 200 ml de nata con un porcentaje de materia grasa igual o superior al 35%, 60 gramos de azúcar impalpable, 1 cucharadita de vainilla, 250 ml de café, 15 ml de Amaretto, 20 bizcochos soletilla y cacao puro en polvo para decorar.

   

Atrás