Fotos de famosos muertos que te impactarán

Resulta increíble que con lo protegido que se encuentra el derecho a la intimidad actualmente existan infinidad de imágenes de famosos muertos en la red y en las revistas.

Si bien algunas de estas fotos no parece que dañen la imagen de nadie, pues están tomadas desde el respeto y parece que por la propia decisión en vida del interesado, hay otras que son un tanto obscenas y que nunca deberían haber visto la luz.

[nextpage]

Madre Teresa de Calcuta

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
Las misioneras de la Caridad velan el cuerpo de la Madre Teresa de Calcuta

La madre Teresa falleció en Calcuta en septiembre de 1997 a causa de un infarto. Rodeada de sus compañeras de congregación y los pobres a los que había dedicado su vida su muerte conmocionó al mundo entero.

Fue muy querida y respetada por toda la comunidad internacional. Además, recibió el premio Nobel de la Paz como reconocimiento a una vida entregada a los más necesitados.

Aunque tuvo un funeral de Estado al que asistieron mandatarios de la mayoría de las grandes potencias, ella quiso ser enterrada y velada en última instancia en la intimidad de sus más allegados, en especial de las hermanas de su congregación. Es uno de los famosos muertos cuya imagen ha trascendido, pero en este caso de una forma respetuosa.

[/nextpage][nextpage]

Juan Pablo II

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
El cuerpo de Juan Pablo II fue expuesto para que todo aquel que quisiera pudiera velarlo

Todos recordaremos a la guardia suiza custodiando el cadáver de Juan Pablo II cuando falleció por problemas cardíacos en 2005.

La tradición vaticana dice que el cuerpo del Santo Padre debe ser velado de manera pública y así se hizo.

Además de la sociedad italiana que se volcó con el Papa, numerosas autoridades quisieron darle el último adiós a Karol Wojtyla, que fue conocido cariñosamente como el Papa viajero.

[/nextpage][nextpage]

Elvis Presley

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
Fuente: El Norte De Castilla

Probablemente Elvis no dejara en su testamento mención alguna a su muerte y su funeral. Murió relativamente joven aquel agosto del 77.

Lo que si está claro es que es uno de los famosos muertos que más controversia sigue generando. De hecho, sus herederos han sabido hacer negocio tras su fallecimiento. Es conocido por todos, que su casa de Graceland se ha convertido en un centro de peregrinación muy rentable. Allí , cada año, siguen asistiendo cientos de turistas.

Que Graceland sea casa más visitada de los Estados Unidos (solo detrás de la Casa Blanca) dice mucho de la estela y el cariño que siguen profesando los fans al rey del rock.

[/nextpage][nextpage]

Marilyn Monroe

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
¿Murió Norma Jean por una sobredosis de barbitúricos?

¡Quién le iba a decir a Marilyn Monroe que su muerte sería igual de controvertida que su vida!

Cuando las autoridades llegaron a su casa, alertados por la llamada de su asistente, su cuerpo desnudo y lleno de golpes yacía en una escena que había sido visiblemente alterada.

Marilyn Monroe es considerada un icono pop y un símbolo sexual. Se especulaba que mantenía un relación con el presidente Kennedy. Aunque se decretó como suicidio su muerte, todavía en la actualidad se da por hecho que las circunstancias de su muerte aún están sin esclarecer.

[/nextpage][nextpage]

John F. Kennedy

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
Jacqueline huye del coche para evitar ser alcanzada por los disparos que acabaron con su marido

Cuando Lee Harvey Oswald disparó a Kennedy en Dallas, tres años más tarde de hacerse con la presidencia no sabía que estaba creando el mito del presidente más joven de los Estados Unidos.

A pesar de tener un programa político muy ambicioso no pudo llevarlo a cabo en profundidad. Fue sin embargo, su trágico final el que hizo que pasara a la historia.

Hoy, por desgracia, se le recuerda por la supuesta conspiración que lo asesinó o por sus líos de faldas que por el hombre de estado que fue.

[/nextpage][nextpage]

Robert Kennedy

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
Cinco años después de su hermano, Robert Kennedy también es asesinado de un disparo

Otro de los famosos muertos cuya imagen se viralizó fue la de Robert Kennedy.

Tan solo cinco años después del asesinato de su hermano, Robert era abatido también con un tiro en la sien. En este caso, el asesinato tuvo lugar en el hotel Ambassador de Los Ángeles donde Robert se disponía a dar un discurso.

El culpable, un joven palestino, continúa en prisión en la actualidad pues fue condenado a cadena perpetua.

[/nextpage][nextpage]

Fidel Castro

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
Fuente: El Manifiesto

Con Fidel Castro ocurrió una cosa muy curiosa. Muchos años antes de su muerte, bastantes años de hecho, se empezó a especular con la posibilidad de que Fidel Castro estuviese muerto y su hermano Raúl y el régimen cubano lo mantuviesen en secreto para no desestabilizar la maltrecha política de la isla caribeña.

Fidel Castro permanecía alejado de los focos por una cuestión de edad, pero seguía vivo y sus apariciones públicas – muy escasas – se celebraban con gran júbilo entre sus partidarios.

Por eso, resulta curioso que cuando finalmente murió apenas se le pudiese rendir tributo. Fidel por deseo expreso fue incinerado y las imágenes que circulan por la red sobre su muerte son falsas. Fidel Castro es uno de los famosos muertos cuya muerte ha generado mas especulación.

[/nextpage][nextpage]

Kurt Cobain

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
Fuente: quarterrockpress.com

Otro de los famosos muertos que sigue generando controversia años más tarde de su fallecimiento es Kurt Cobain.

El cantante, líder del grupo Nirvana, fallecía en extrañas circunstancias en abril de 1994. Tenía tan sólo 27 años.

Abrumado por la fama, acabó con su vida de un disparo en la cabeza, en su residencia de Seattle, la ciudad en la que se convirtió en uno de los músicos más representativos del pasado siglo.

[/nextpage][nextpage]

Lady Di

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
La foto que el medio sensacionalista Chi publicaba en su portada

Pero entre todas las imágenes de famosos muertos la que más repugnancia generó fue la de Diana Spencer. La revista italiana Chi llevó a su portada a una Diana todavía agonizante en el Mercedes en el que falleció.

La muerte de Diana generó mucha polémica por la persecución atroz a la que los paparazzi la sometían.

Su hijo Harry ha presentado una demanda a varios medios por acosar mediáticamente a su esposa Meghan Markle. No va a volver a permitir que su familia vuelva a sufrir algo semejante a lo que vivió su madre.

[/nextpage][nextpage]

Gianni Versace

Fotos De Famosos Muertos Que Te Impactarán
El crimen de Versace ha sido guionizado y han hecho una serie de mucho éxito

El famoso diseñador Gianni Versace fue asesinado a sangre frío en julio de 1997. El italiano volvía a su casa de Miami Beach tras el desayuno. Fue entonces cuando fue disparado a quemarropa por Andrew Cunanan quien se suicidaría días más tarde.

Esto es todo lo que se sabe de un crimen que conmocionó a la industria de la moda.

Al margen de las imágenes del suceso que se filtraron en aquel momento, en la retina de los espectadores está la imagen de un Versace ensangrentado a través de la famosa serie American Crime Story. Las imágenes de la película se parecen tanto a la realidad que es difícil diferenciar lo que es real de lo que es ficción.

[/nextpage]