La receta para comer helado sin engordar

-

Llegó el verano y con el mismo, las ganas de refrescarte con un buen helado siempre resulta toda una tentación peligrosa; especialmente cuando consideras que esa tentación en la que puedes caer, generalmente está llena de calorías.

Recetas de helados hay muchas; y así como puedes deleitarte con uno chocolatoso de Kinder bueno y uno de limón que puedes preparar con solo cuatro ingredientes, hoy te traigo uno que, aun cuando será una tentación a la que no podrás resistirte, vaya que sí lo podrás tomar sin el más mínimo remordimiento.

8
Termina la preparación de la mezcla del más refrescante y rico helado

postre

Una vez que tengas listo el sirope de fresa, añádelo a la compota de fresa natural para lograr que tenga una mejor consistencia y mayor dulzor. Para prepararla bien ligera y así no sumar calorías al helado, puedes prepararla en casa:

Simplemente, corta 450 gramos de fresas a lo largo y ponlas en una olla, vierte 65 ml de agua, zumo de medio limón y estevia a tu gusto para endulzarla. Lleva al fuego suave por unos 30 minutos y tendrás una compota ligera y deliciosa.

Mezcla perfectamente la compota de fresas con el sirope, hasta que logres formar una mezcla homogénea.