La receta para comer helado sin engordar

-

Llegó el verano y con el mismo, las ganas de refrescarte con un buen helado siempre resulta toda una tentación peligrosa; especialmente cuando consideras que esa tentación en la que puedes caer, generalmente está llena de calorías.

Recetas de helados hay muchas; y así como puedes deleitarte con uno chocolatoso de Kinder bueno y uno de limón que puedes preparar con solo cuatro ingredientes, hoy te traigo uno que, aun cuando será una tentación a la que no podrás resistirte, vaya que sí lo podrás tomar sin el más mínimo remordimiento.

1
Helado de fresas ligero, un gustazo al que no podrás resistirte

La receta para comer helado sin engordar

Si buscas refrescarte durante el verano, una de las mejores opciones que tendrás a tu alcance es preparar un helado rico y nutritivo con unas hermosas fresas. Conocidas por tener una buena cantidad de vitamina C, las fresas son perfectas para comer solitas y para añadirlas a tus mejores platos.

Con esta propuesta verás que rico queda un helado dulce y diferente que podrás comer sin culpas. Te explicaré, de hecho, la manera de hacer un almíbar riquísimo que no solo podrás usar en esta receta, sino también en diferentes postres y platillos en los que puedas necesitarlo. No te pierdas ningún detalle.

 

Atrás