Las sesiones de mentoring de Benjamín Porras para impulsar la transformación personal

Benjamín Porras es un psicólogo y experto formador con una amplia experiencia en el campo del mentoring para la transformación personal. A lo largo de su trayectoria profesional, ha ayudado a numerosos pacientes y empresas a través de consultas tanto presenciales como online. Sus mentorías se enfocan en impulsar procesos de transformación, que ayuden a cada individuo a mejorar o a salir de situaciones complejas.

El mentoring para la transformación personal

Este psicólogo y formador utiliza el mentoring como herramienta para propiciar la transformación personal. Benjamín Porras considera que el cambio personal es muy adecuado y actual en el contexto de cambios profundos que ha vivido la humanidad últimamente. Muchas personas se encuentran en una encrucijada en la que necesitan recibir una perspectiva diferente, externa, para tener una noción de lo que está por venir o de cómo afrontar el futuro.

Esos momentos «bisagra» son los que requieren sesiones de mentoring de transformación personal. A través de sesiones online, Benjamín Porras lanza su propuesta actualizada y enriquecida con toda la experiencia acumulada durante años. A lo largo de su carrera, ha ayudado a muchas personas a enfrentarse a situaciones difíciles.

Lo que incluye el mentoring de Benjamín Porras

El mentoring para la transformación personal de Benjamín Porras se basa en el estudio permanente del ser humano a través de la psicología, la comunicación y la hipnosis. Igualmente, implica trabajo de coaching y programación neurolingüística (PNL), con el soporte de otros modelos de estudios complementarios y la observación de la conducta del individuo.

Uno de los objetivos del mentoring es combatir las ideas limitantes, las dudas y los miedos que pueden frenar el desarrollo personal. El otro objetivo es hacer entender a las personas que todas tienen un potencial mucho mayor de lo que suelen imaginar y que pueden cambiar esos elementos negativos que les impiden lograr sus sueños.

El programa incluye una etapa de prementorización, que comprende un test psicométrico para evaluar la personalidad y un análisis de inteligencia emocional. Por su parte, el mentoring propiamente dicho se estructura en 7 sesiones, siendo una introductoria y 6 semanales. Finalmente, una sesión de cierre donde cada participante ejercita la integración de todo lo aprendido. Este programa de Benjamín Porras es una excelente oportunidad para expandirse más allá de todo límite mental.

62E7962831D45