Quantcast

‘Dragon Ball Super: Super Hero’: fecha de estreno en España y dónde verla

Dragon Ball Super: Super Hero llega prontamente a los cines del mundo, y los fans de la serie lo esperan con anhelo, ya son 26 años desde el estreno de la misma. Muchos son los recuerdos que tienen los miles de fans; muchas son las expectativas de tan esperado acontecimiento.

En el siguiente artículo te contaremos sobre los detalles de Dragon Ball Super: Super Hero, y la fecha de estreno de la misma en el país, tan solo son unos minutos de tu tiempo para conozcas de buena fuente los detalles de su estreno a nivel mundial.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en España?

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super: Super Hero en España?

Crunchyroll confirmo el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en poco tiempo y que se visualizará en su versión original, contentiva de subtítulos así como doblada al español. Lo que no se conoce aún, es si las voces de sus protagonistas se conservaran, lo cierto es que Crunchyroll cumple lo prometido y estrenara la película al finalizar el verano.

Además los fanáticos de la franquicia piden que se doble en catalán y otras lenguas de España, hay que esperar que lo aprueben.