‘Dragon Ball Super: Super Hero’: fecha de estreno en España y dónde verla

Dragon Ball Super: Super Hero llega prontamente a los cines del mundo, y los fans de la serie lo esperan con anhelo, ya son 26 años desde el estreno de la misma. Muchos son los recuerdos que tienen los miles de fans; muchas son las expectativas de tan esperado acontecimiento.

En el siguiente artículo te contaremos sobre los detalles de Dragon Ball Super: Super Hero, y la fecha de estreno de la misma en el país, tan solo son unos minutos de tu tiempo para conozcas de buena fuente los detalles de su estreno a nivel mundial.

¿Qué es Dragon Ball Super: Super Hero?

¿Qué Es Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero es una película japonesa de anime en 3D, cuya producción está a cargo de Toei Animation, su escrito es el autor original de la serie Asirá Toriyama. Resulta ser la película número 21 de Dragon Ball, la cuarta producida directamente por Toriyama, la segunda del sello, y la primera en contar con animación CGI, tiene una duración de 99 minutos, y aunque no lo creas hay 10 curiosidades de Dragon Ball que si existen.

Dragon Ball Super: Super Hero, es una película que continuó con las odiseas de Goku, en conjunto con sus inseparables amigos y compañeros de siempre. Retornando viejos contendientes con los que se aventurara a una nueva odisea, que te hará revivir un sinfín de emociones y por supuesto que saldrá la Kama House.

Tanto así que su hijo continuara en la lucha contra estos enemigos que nunca dejan de desear lo malo en contra de Goku, lo que realmente te hace esperar ver Dragon Ball Super: Super Hero, donde podrás disfrutar de esta nueva odisea de los héroes de siempre.