Cómo hacer un pastel de calabacín increíble en el microondas

El microondas es un gran aliado en la cocina; y si tienes calabacín en casa, puedes preparar en él un exquisito pastel en apenas unos minutos. No necesitas de muchos ingredientes, métodos complicados y mucho menos tiempos de espera alargados. 

En apenas unos minutos puedes tener listo un rico plato sin complicaciones o pasos extenuantes. Anímate a prepararlo y disfruta también de todas las propiedades que te ofrece el calabacín.

El calabacín, verdura versátil, divina y económica

Pastel De Calabacín: El Plato Más Rico Que Puedes Preparar En El Microondas

Rico en agua, fibra, vitaminas, minerales y con el valor añadido de ser muy bajo en calorías, el calabacín es una de las verduras favoritas y más consumidas. La razón de esto es muy sencilla; y es que, además de tener todas estas virtudes, es también muy económica.

Tener calabacines en casa te permite disfrutar de platos variados, económicos, nutritivos y sabrosos sin necesidad de invertir tanto dinero o de pasar horas en la cocina. De hecho, esta verdura puedes disfrutarla apenas cocida a la plancha, e incluso cruda en unos delicados rollitos.

Con este pastel que te propongo para que lo hagas en microondas, tendrás un plato más clórico y pesado; no obstante, las propiedades nutricionales de la verdura, estarán intactas. Anímate a disfrutarlo y sabrás lo que es comer rico, nutritivo, barato y rápido de una vez.