Quantcast

Pasapalabra: así es Orestes fuera de las cámaras

Pasapalabra es un programa producido y transmitido por Antena 3. En él, dos participantes intentan acumular segundos en varios desafíos de palabras para ganar más tiempo y así contestar todas las definiciones de la prueba final. Este nos regaló varias figuras que lograron ganarse el corazón del público, pero Orestes Barbero se ha convertido en un verdadero mito de los concursos y su paso por el programa fue uno de los más largos (además de poseer algunas de las mejores estadísticas).

Sin embargo, poco se conoce de su vida fuera de las cámaras de televisión. Por este motivo, en este artículo te contaremos quien es Orestes Barbero.

Pasapalabra: La vida de Orestes Barbero

Pasapalabra: La vida de Orestes Barbero

Sin dudas, Pasapalabra es uno de los programas de televisión más populares de la actualidad. Durante mucho tiempo, la presencia de Orestes Barbero ha sido un verdadero icono, a pesar de que su tiempo en la pantalla estuvo solamente encasillado con su participación en el concurso. Él nació en Burgos y estudió la carrera de Filosofía por la Universidad de Salamanca, además está terminando la carrera de filosofía y uno de sus próximos objetivos es llegar a ser docente. Claramente, tiene un gran facilidad para las palabras, esto quedó demostrado por el tiempo que duró dentro del programa.