Operación Triunfo: el concursante resentido que no recomienda ir al programa

-

Quién no recuerda la primera edición del programa musical ‘Operación Triunfo’ es porque aún no había nacido. Emitido en la 1 de Televisión española, el espacio del domingo noche causó furor en todo el país.

De esa edición han salido grandes figuras de nuestro panorama musical como los Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Nuria Fergó, Manu Tenorio o la ganadora de aquel año, Rosa López. Sin embargo, no todos tuvieron el mismo paso glorioso. Descubre en el siguiente artículo el concursante de OT1 que no recomienda ir a este programa.

10
“No se lo recomendaría a mi hija”

Preguntado por si le dejaría ir a un programa de este tipo a su hija, contestó lo siguiente: “si quiere ir, que vaya… pero yo no se lo aconsejo”. Su respuesta es entendible ante la mala situación que vivió más tarde tras su salida del programa.

Javián dejaba claro, por lo tanto, su visión ante estos concursos de televisión. Para él, es demasiada presión para personas que nunca han conocido este tipo de situaciones. Hay quien lo vive mejor que otros, pero para este cantante, no es recomendable entrar en este mundo.

Siguiente