Quantcast

Una mujer pierde la vida en Ibiza tras colisionar dos vehículos

Una mujer, de unos 50 años de edad, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este sábado en la carretera de Santa Eulària cuando dos vehículos han colisionado frontalmente. Además, tres personas han resultado heridas, una grave y otras dos leves.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 05.50 horas de este sábado, cuando dos vehículos han sufrido una colisión frontal con atrapados en el punto kilométrico dos de la carretera de Santa Eulària, pasado el Agroturismo Legado.

Tras haber recibido el aviso de accidente, el SAMU 061 ha activado dos unidades de soporte vital avanzado y otras dos de soporte vital básico. También, se ha movilizado a los Bomberos para la extricación de lo afectados, tres mujeres y un hombre.

Una de las mujeres, de aproximadamente unos 50 años de edad, ha fallecido ‘in situ’. Mientras, otra, de 32, ha sufrido politrauma grave. La tercera de las mujeres afectadas, de 34 años, y el varón, de la misma edad, han resultado heridos leves. Todos los heridos han sido trasladados a la Clínica Vilas.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido además la Policía Local de Santa Eulària, ya que, según ha explicado el Ayuntamiento a Europa Press, durante unas dos horas la carretera de Santa Eulària ha sido cortada entre el cruce de Ca na Mussona y el de los Cazadores, para retirar los restos de los vehículos implicados.