Las manías de Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú y otros famosos

Te sorprenderá conocer cuáles son las manías de tus famosos preferidos. Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal y Malú te van a sorprender. Todos sabemos que los famosos se creen con el derecho de tener o hacer excentricidades; mas poco conocemos sobre las manías que en realidad tienen y de cómo viven su vida.

Jorge Javier Vázquez y Rafa Nadal no se quedan atrás en cuanto a excentricidades se refieren. Y si bien no entran dentro de la lista de los famosos que no se bañan, la cantante Malú se encuentra muy cerca de ser tomada en cuenta para esa lista en particular ¡No te imaginas de las manías que tiene! Sigue leyendo para enterarte.

Naomi Campbell, peor que Jorge Javier Vázquez

Las Manías De Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú Y Otros Famosos

Si de personas que tienen gran cuidado con la limpieza hablamos, Naomi Campbell no se queda atrás del presentador Jorge Javier Vázquez. La propia modelo compartía un vídeo por su cuenta personal de Youtube donde se la veía siguiendo un extraño y misterioso ritual de limpieza mientras esperaba en un avión.

La modelo viaja con guantes de látex y unas toallas húmedas para desinfectar apropiadamente cada rincón de su asiento de forma personalizada.

Resulta que ni el avión más lujoso le complace en cuanto a los lineamientos higiénicos. Desde el reposabrazos hasta la ventanilla, todo debe ser cuidadosamente limpiado.