Quantcast

Las manías de Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú y otros famosos

Te sorprenderá conocer cuáles son las manías de tus famosos preferidos. Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal y Malú te van a sorprender. Todos sabemos que los famosos se creen con el derecho de tener o hacer excentricidades; mas poco conocemos sobre las manías que en realidad tienen y de cómo viven su vida.

Jorge Javier Vázquez y Rafa Nadal no se quedan atrás en cuanto a excentricidades se refieren. Y si bien no entran dentro de la lista de los famosos que no se bañan, la cantante Malú se encuentra muy cerca de ser tomada en cuenta para esa lista en particular ¡No te imaginas de las manías que tiene! Sigue leyendo para enterarte.

Jorge Javier Vázquez y sus manías más extrañas

Las manías de Jorge Javier Vázquez, Rafa Nadal, Malú y otros famosos

Resulta que salir a cenar con Jorge Javier Vázquez es toda una odisea. El presentador tiene una de las manías más extrañas al momento de cenar. Se lleva la punta de los tenedores y las cucharas a la boca antes de comer para poder estar seguro de que no tiene sabor ni olor a huevo.

Le da mucha tericia y prefiere realizar este ritual antes de comer para su comodidad.

Por si eso no fuera ya extraño, la estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez también dice que le causa asco imaginarse tocar la puerta de los baños públicos. “Cuando voy al baño, me da mucho asco tocar el pomo” ha asegurado con sus propias palabras el presentador de “Supervivientes”. Algo que todos comprendemos a la perfección.