Limonada: la receta americana que se ve en películas y series

-

Muchas veces, al disfrutar de una película de domingo, se escenifica a una madre con una deliciosa jarra de limonada para refrescar a los invitados; y también se ven con frecuencia las escenas de unos niños tratando de conseguir dinero, para lo cual colocan un puesto improvisado de una rica limonada. 

Si este tipo de escena la viste en verano, es muy probable que se te haya hecho agua la boca, pues hoy te enseñaremos la receta original de la limonada americana, esa que ves en las series y películas de TV.

3
Cómo extraer el máximo de zumo de los limones

Limonada la receta americana que se ve en películas y series

Actualmente, existen varios equipos para la extracción del zumo de limón y de otras frutas similares, para extraer la mayor cantidad de zumo de limón, puedes utilizar un exprimidor, los cuales son muy efectivos.

En caso de no contar con un exprimidor, puedes poner en práctica el siguiente truco: cuando hayas lavado el limón, colócalo en una superficie plana y comienza a presionarlo contra la superficie al mismo tiempo que las puedas, esto hará que se rompa la pulpa interna liberando más zumo aprovechable.

Conoce también el truco para exprimir a fondo el limón.