Ensalada de pasta y yogur: el plato perfecto para los días de más calor

-

En estos días de intenso calor, nada más agradable que una ensalada de pasta y yogur para refrescar el cuerpo al tiempo que degustas un delicioso plato. Esta es una comida muy completa, saludable y sumamente refrescante para tratar de sobrellevar esta temporada de elevadas temperaturas.

Una de las mayores bondades de este plato es que además de delicioso y fresco, es también saciante, por lo que se convertirá en tu favorito a la hora de querer disfrutar de una delicia que te llene de energía.

1
Ingredientes necesarios para preparar la ensalada de pasta y yogur

Ensalada de pasta y yogur el plato perfecto para los días de más calor

Es una receta muy fácil de preparar; y aunque las cantidades aquí expresadas son para dos personas, si tienes más comensales puedes duplicar las cantidades de los ingredientes. Para dos comensales necesitarás: 125 gramos de yogur natural sin azúcar, 250 gramos de macarrones, 10 ml de zumo de limón, la ralladura de 1 limón, sal, pimienta al gusto y aceite de oliva virgen extra.

Para darle más sabor, vas a necesitar: 15  gramos de cilantro molido, 15 gramos de perejil, 10 gramos de hierbabuena y como ingredientes opcionales pero muy beneficiosos para el plato: 50 gramos de guisantes y 80 gramos de brócoli.

      

Atrás