Estas son las cosas que haces mal para ligar en Tinder

No ligo ni en Tinder. Una frase divertida pero que cuando se convierte en realidad es toda una pesadilla. Y es que muchas personas dicen que lo de ligar en las redes sociales es fácil. Sin embargo, hay gente que ni por esas. Quizás es porque estés haciendo las cosas mal. Por eso, te vamos a dar una serie de recomendaciones para que puedas llenar tu agenda con nombres de posibles ligues.

Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede poner nota y conseguir una cita con la persona de mayor puntuación. Así como, la posibilidad de chatear con una persona que te ha calificado positivamente. Es bien fácil. Primero tienes que registrarte y rellenar tu perfil en el que puedes poner foto y los datos que tú quieras. Una vez hecho esto, Tinder busca personas que estén registradas cerca de ti y empieza el juego.

Características de Tinder

Estas Son Las Cosas Que Haces Mal Para Ligar En Tinder

Tinder dispone de una interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están mutuamente interesados entre sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Tinder, como toda app, no está libre de riesgos, pero tiene más ya que el principal motivo de su uso es conseguir relaciones sexuales con desconocidos. En 2018 se comenzó a advertir sobre el spam de webcam para adultos, así como también sobre el aumento de bots de spam una vez que la versión de Android fue liberada. Así que mucho ojo.