Techmotion Electronics prepara una campaña de crowdfunding para su soporte para patinete eléctrico

Actualmente, hay muchas opciones para aportar fondos a proyectos de interés. Entre ellas se encuentra el crowdfunding, un método basado en la cooperación colectiva que tiene el objetivo de conectar el dinero de clientes con empresas que pretenden fabricar productos.

Techmotion Electronics ha elegido el crowdfunding para lanzar su nuevo soporte para patinete eléctrico, el V-mount. A partir de finales de septiembre, todos los interesados en participar en esta campaña tendrán la oportunidad de sumarse para alcanzar la meta de recaudación y poder fabricar el accesorio.

V-mount, el accesorio indispensable para patinetes eléctricos

Lograr una vida cómoda, práctica y sustentable son las premisas de las nuevas generaciones. Por esto, el patinete eléctrico se ha transformado en un medio de transporte más para todos los españoles. En este sentido, Techmotion Electronics ha desarrollado el soporte para patinete eléctrico V-mount, que permite moverlo, plegarlo y transportarlo allí donde vaya la persona. En pequeños espacios como ascensores, en el transporte público o en el hogar, el V-mount aporta practicidad, reduciendo el espacio que ocupa el patinete.

Fabricado en Barcelona, su diseño amortiguado asegura la estabilidad tanto frontal como lateral. Además, está 100 % elaborado con material de plástico reciclado, lo que lo vuelve totalmente sustentable. Fácil de montar, con solo dos tornillos ya está listo para ser utilizado por los usuarios. Una forma práctica y sencilla de comenzar a utilizar el soporte en la vida diaria.

Las posibilidades de llevar adelante el proyecto, apoyando un producto que será un accesorio único en la vida diaria de los usuarios de patinetes eléctricos, es el objetivo de Techmotion Electronics.

Una nueva manera de invertir

Muchas personas buscan diferentes formas de encontrar nuevos productos o elementos novedosos que les interesen y apoyarlos. Esta es la premisa del crowdfunding, ya que con bajo riesgo de inversión y con un producto atractivo ambas partes, se unen para un fin común. Techmotion Electronics propone, desde la plataforma Kickstarter, la posibilidad de sumarse al lanzamiento de su nuevo soporte para patinetes eléctricos.

Esta opción estará vigente a partir de finales de septiembre. Durante varias semanas, los interesados en participar en el proyecto pueden apoyarlo con una mínima inversión reservando una o varias unidades del soporte de patinete eléctrico. A mayor cantidad de personas interesadas, más viable es el lanzamiento del producto, garantizando de esta manera alcanzar la meta de financiación y que el proyecto se concrete de manera inmediata, alcanzando o superando el objetivo propuesto.

Una vez finalizada la campaña, Techmotion Electronics iniciará el proceso de fabricación desde octubre hasta diciembre, para llegar a la entrega de las primeras unidades a partir de enero de 2023.

62E43976779E6