Quantcast

El postre helado de Arguiñano que harás en cuestión de minutos

Si algo deja muy en claro Arguiñano cada vez que presenta una de sus recetas, es que cualquiera las puede preparar, pues el chef vasco se esmera en presentar siempre un paso a paso muy claro; y, bien, se trate de platos salados o ricos postres, todos lucen perfectos y con trucos incluidos, siempre se garantiza que van a enamorar a todo aquel que lo pruebe.

Hoy, traemos un postre que además de delicioso, es muy fácil de preparar; así que, no importa si nunca has pisado una cocina en tu vida, ya verás como serás todo un éxito con esta delicia. 

Alternativas para la preparación de este postre de Arguiñano y que quedarán igual de ricas

postre frío

Con este rico postre del famoso chef vasco, alucinarás y todos tus invitados terminarán enamorados, y aunque la combinación de sabores propuesta resulta deliciosa, no olvides que puedes personalizar esta receta a tu gusto. 

En lugar de helado de vainilla, puedes utilizar helado de fresas, chocolate u otro sabor de tu elección. También utilizar otro tipo de chocolate, te permitirá un resultado diferente y delicioso, así como reemplazar a las almendras por el fruto seco de tu preferencia. Prepáralo a tu gusto y disfrútalo cada vez que quieras.