Personas normales que ganaron una cita con su famoso favorito

Por norma general, no se suele ver a personas normales con famosos, sino que salen entre ellos debido a una igualdad de estatus y poder adquisitivo. Sin embargo, el amor no entiende de fama, y muchas veces, algunos fans han conseguido salir con su famoso favorito.

En concreto, veremos a estos 10 famosos, que aceptaron salir con personas normales, algo poco habitual, pero no imposible. De hecho, algunos casos no solamente fueron citas, sino que acabaron convirtiéndose en una relación a largo plazo.

Alice Kim y Nicolas Cage es el mejor ejemplo de personas normales con famosos

Personas Normales Que Ganaron Una Cita Con Su Famoso Favorito

Alice Kim es una persona completamente normal, o al menos lo era, hasta que conoció a Nicolas Cage. El actor estaba comiendo en el restaurante donde Alice trabajaba, y ésta, le pidió un autógrafo. Quién se iba a imaginar que un año más tarde, iban a estar felizmente casados.

Alice y Nicolas se divorciaron en 2016, siendo la tercera mujer de éste. Ambos salieron durante 14 años y tuvieron un hijo en común, llamado Kal-El (sí, como Superman).  ¿Tendrá el nombre que ver con que Nicolas Cage pudo interpretar a superman hace años? Si, a veces los rumores son ciertos.