Nintendo Switch: videojuegos por menos de 8 euros para estas vacaciones

-

La Nintendo Switch está aquí para quedarse y es que está cada vez teniendo muchos más usuarios. Es una consola muy a la vieja usanza ya que la puedes llevar a cualquier sitio (es portátil), pero tiene una calidad de imagen y jugabilidad increíble. Esto hace que los jugadores disfruten mucho más de los juegos y tengan la posibilidad de jugar incluso con amigos en cualquier parte. Es por eso que si te gusta esta consola, te traemos una serie de videojuegos por menos de 8 euros.

10
Overcooked 2

Nintendo Switch: videojuegos por menos de 8 euros para estas vacaciones

Este es uno de los juegos más famosos de la Nintendo Switch y se llama Overcooked 2. Si te apasiona la cocina, seguro que te va a apasionar más después de jugar a este videojuego que tiene como objetivo cocinar tanto como pida cada misión.

Tendrás diferentes ingredientes que tendrás que combinar para hacer todo tipo de platos. Además, tendrás que moverte por las diferentes cocinas por lo que tendrás que organizar a todo el equipo. Es ideal para jugar con 3 amigos. Lo puedes encontrar en la eShop con un 75% de descuento a un precio de 6,24€.

Siguiente