Bizcocho de tomillo: la receta más insólita pero que está buenísimo

-

El tomillo es una de las especias más apreciadas de la cocina mediterránea y seguramente te cueste imaginarlo en la preparación de un esponjoso bizcocho; no obstante, su aroma, que combina perfectamente con la preparación de carnes, salsas y diferentes platos salados, es uno de los mayores placeres que puedes disfrutar, incluso en la preparación de un rico postre. 

El bizcocho de tomillo es un postre diferente, delicioso y aromático que seduce a todos los paladares que se animan a probarlo; así que si eres de los que se anima a disfrutar de sabores únicos, tienes que disfrutarlo.

1
Ingredientes que necesitas para un delicioso bizcocho de tomillo

Para la preparación de este delicioso bizcocho de tomillo, necesitarás de unos ingredientes muy particulares y puntuales que, de hecho, son ingredientes de uso muy común en tu cocina. Toma nota de lo que vas a necesitar, ve por ello y pasemos a un completo y detallado paso a paso que te permitirá disfrutar de un sabor y esponjosidad increíbles.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 300 gramos de harina de trigo, 200 gramos de azúcar, 4 huevos, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 120 ml de aceite de girasol, ½ cucharadita de sal, 2 cucharaditas de tomillo seco para infusión, 1 taza de agua y 2 limones.

    

Atrás