Marvel rompe taquilla con éstas películas

El mundo Marvel llegó para quedarse, sencillamente los superhéroes forman parte ya de este universo, cualquiera que sea el personaje, te aseguramos que lo has escuchado nombrar en algún momento. Y aunque no seas fanático de: Spider-Man, Capitán América, Thor y muchos otros más; sabrás de quienes te hablamos

Cada estreno es éxito de taquilla, recaudando mucho dinero, pero también hay detalles ocultos escondidos en las películas de Marvel que quizás quieras saber. Conoce a continuación cuales han sido las más taquilleras

[nextpage]

Capitana Marvel en el décimo lugar

Capitana Marvel En El Décimo Lugar

Tras explotar un arma alienígena, Carol Danvers, soldada del ejército de los EE.UU, su cuerpo logra adquirir superpoderes: lo cual la convierte en uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel. Esta superheroína tras el incidente pierde la memoria, no recordando nada de su vida humana, y tras volver a casa descubre sus orígenes.

Si cuentas con Disney Plus, puedes disfrutar de esta cinta de Marvel, que se estrenó en el año 2019, con una duración de 2 horas y 4 minutos, la misma recaudó 1.064.245.199 euros.

[/nextpage][nextpage]

Spider-Man: Far From Home en el novena lugar de las más taquilleras de Marvel

Spider-Man: Far From Home En El Novena Lugar De Las Más Taquilleras De Marvel

Spider-Man: Far From Home o Spider-Man: Lejos de Casa es la segunda entrega producida por Marvel Studios, un Tom Holland, interpretando a Peter Parker. En esta cinta el protagonista se toma unas vacaciones, viajando por Europa con sus compañeros de clases, pero estas son truncadas por los planes de Nick Fury, que le encomienda una misión.

Esta cinta de Marvel recaudo 1.067.759.000 euros durante su estreno en el año 2019; y la puedes disfrutar por HBO Max y Amazon Prime Video, con una duración de 2 horas y 9 minutos

[/nextpage][nextpage]

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Dirigida por los hermanos Russo, tras los Vengadores: la era de Ultron; manifiesta las diferencias existentes entre estos sobre quien los dirige o no. Enfrentado a un Capitán América, defendiendo la libertad de decisión de los Vengadores y un Iron Man, considerando que el gobierno los liderase.

Aunque es una película independiente del año 2016; para los fans del mundo de Marvel no lo es; por eso hoy es la octava película más taquilleras. Se puede disfrutar por Disney Plus, con una duración de 2 horas y 27 minutos y una recaudación de 1.087.567.250 de euros.

[/nextpage][nextpage]

Iron Man 3 en el séptimo lugar de las más taquilleras de Marvel

Iron Man 3 En El Séptimo Lugar De Las Más Taquilleras De Marvel

Iron Man resulta ser unos de los más carismáticos de Marvel, haciendo que este en el séptimo lugar de las más taquilleras, con una duración de 2 horas y 12 minutos se estrenó en el año 2013.  Y podrás disfrutarla hoy en día por Disney Plus, par de horas de acción, con efectos especiales, un Tony que se encuentra con un mundo destruido y se pondrá en busca de los causantes, recaudó 1.146.048.750 euros.

[/nextpage][nextpage]

Black Panther en el universo de Marvel

Black Panther En El Universo De Marvel

Tras Capitán América: Civil War, T’Chala vuelve a Wakanda, en donde será proclamado rey, así como obtendrá el poder de la Pantera Negra, con un antiguo enemigo que viene con la intención de robarle el poder, la lucha se enfrasca. Entre los tonos africanos, las costumbres y tecnología super avanzada, recaudando para Marvel en el 2018, 1.270.557.750 euros tras 2 horas y 14 minutos de acción.

[/nextpage][nextpage]

Vengadores: La era de Ultron

Vengadores: La Era De Ultron

Ocupando el quinto lugar de las películas más taquilleras de Marvel en el año 2015, encontramos a Tony Stark y Bruce Banner, quienes desarrollan inteligencia artificial, gracias a un código de la Gema de la Mente. Con ella se trata de mantener la paz y protección del planeta a futuro, pero entonces llega Ultrón con la intención de devastar la tierra, por ello los Vengadores deberán detenerlo

Esta película de Marvel podrás disfrutarla por medio de Disney +, dura unas 2 horas y 21 minutos; y su monto recaudado tras su estreno fue de 1.332.152.360 euros.

[/nextpage][nextpage]

Los Vengadores ocupan el cuarto lugar de las más taquilleras de Marvel

Los Vengadores Ocupan El Cuarto Lugar De Las Más Taquilleras De Marvel

Llego en el año 2012, y presentarte a sus protagonista tal vez no sea necesario, pero estos integrantes del universo de Marvel, están basados en los comics de Stan Lee, llegando a la gran pantalla. Y en la cual se encuentran los superhéroes: Iron Man, Thor, Capitan América, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón, todos ellos reclutados por Nick Fury.

Esta película de Marvel cuenta con humor y acción durante 2 horas y 15 minutos recaudando 1.443.145.724 euros.

[/nextpage][nextpage]

Spider-Man: No Way Home la tercera más taquillera de Marvel

Spider-Man: No Way Home La Tercera Más Taquillera De Marvel

Producida por Marvel, Spider-Man: No Way Home descubre la identidad, así como la vida del hombre araña, así como la vida de sus seres queridos estará en peligro, lo cual hará que este personaje busque ayuda en el Dr. Strange para que todo sea normal de nuevo. Sin embargo, el multiverso se fractura, necesitando más que la ayuda de sus amigos, esta película de Marvel, fue estrenada en el año 2021.

Dura 2 horas y 28 minutos, pero solo puedes verla por Fubo TV o alquilarla e incluso comprarla en Google Play, Apple Store, Amazon, Rakuten, Microsoft; recaudó tras su estreno 1.806.292.180 euros para Marvel.

[/nextpage][nextpage]

Los Vengadores: Infinity War

Los Vengadores: Infinity War

Thanos, un titán intergaláctico, llega a la tierra para apoderarse de las Gemas del Infinito y con ello desaparecer a la mitad del Universo, haciendo que todos los superheroes de Marvel se unan: Avengers y Guardianes de la Galaxia. Estos harán lo imposible por impedir que el villano se salga con la suya; acción, aventura, viajes espaciales, fantasía y ciencia ficción, harán que disfrutes de 2 horas y 36 minutos.

Esta cinta de Marvel recaudo 1.946.310.471 euros, ubicándose en el segundo lugar de las más taquilleras y preferidas de los fans de este universo.

[/nextpage][nextpage]

Los Vengadores: Endgame

Los Vengadores: Endgame

Continúa la lucha contra Thanos, en donde Capitán América e Iron Man dejarán a un lado sus diferencias personales, para lograr revertir el daño que este villano causó. Encontrarás en esta cinta de Marvel, lo que la caracteriza como a las de más ciencia ficción, acción, aventuras y viajes espaciales, tiene una duración de 3 horas y 1 minuto, y recaudo 2.658.129.811 euros.

[/nextpage]