El lado oscuro de la relación de Ana de Armas con Ben Affleck

-

La actriz hispano-cubana Ana de Armas es una de las actrices más de moda internacionalmente. Aquí la conocimos muy jovencita en la serie ‘El Internado’ y pronto se vio que llegaría lejos, como así has sido. Pero también ha copado muchos minutos de televisión y líneas de texto por su vida personal, sobre todo cuando comenzó su relación con el actor y director Ben Affleck. Su vida cambió por completo y ahora te contamos por qué y qué ocurrió para que su noviazgo fuera tan fugaz.

7
¿QUIÉN ES EL AMOR DE ANA DE ARMAS HOY EN DÍA?

Paul Boukadakis, nacido en Tulsa (Oklahoma), fue cofundador y CEO de Wheel, empresa que adquirió Tinder en 2017. Desde entonces, es el vicepresidente de la aplicación de citas. También ha producido y dirigido videoclips y anuncios, e incluso ha producido una película: ‘Lucy in the Sky with Diamond’, escrita y dirigida por su hermano Joey Boukadakis.

Paul Boukadakis vivía en Austin (Texas) y pasa parte del tiempo en Santa Mónica por motivos laborales. Sin embargo, no tardó como vemos irse a vivir a Nueva York con Ana de Armas. Como decíamos, la relación con la cubano-hispana está afianzada porque incluso ella ya conoce a la familia de Paul.

Siguiente