¿Cómo cuidar la piel de cara al verano?, por Narval Pharma

Cuidar la piel durante todo el año es muy importante. Sin embargo, durante el verano, el rostro requiere una dosis extra de protección e hidratación, ya que las radiaciones solares provocan que la piel envejezca prematuramente, perdiendo elasticidad y favoreciendo la aparición de arrugas y manchas.

La elección de los productos faciales adecuados puede marcar la diferencia a la hora de tener un rostro sano durante la época de calor. Para este fin, una buena opción son los productos de Narval Pharma. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de dermocosmética natural, que protegen y revitalizan el rostro, dándole un aspecto más terso y joven.

Cosmética natural para cuidar la piel durante el verano

Para disfrutar de una piel sana durante la temporada de vacaciones, además de usar protector solar y tener una buena hidratación, es muy importante limpiar y fortalecer la piel antes de la exposición al sol. En este sentido, Narval Pharma ha desarrollado una línea de productos orgánicos que combinan la acción cosmética con la dermatológica para cuidar la piel durante todo el año.

Sus fórmulas 100 % naturales garantizan una mayor salud dérmica, protegiendo la piel contra la resequedad ocasionada por la exposición a las altas temperaturas. Entre los productos que ofrecen en su catálogo de dermocosmética se encuentra Lex Vitae Nox, una crema antiarrugas elaborada a base de ingredientes como alga roja, crema de karité, polifenoles de uva y extracto de coco, entre otros. Esta fórmula ayuda a corregir y reducir las arrugas de la piel que se sitúan en la contracción muscular facial y en el cuello. Además, sus principios activos regulan el equilibrio hipolipídico de la epidermis, mejorando su hidratación.

Para complementar la rutina facial, se puede adquirir Lex Vitae Cap, un sérum facial que reequilibra las capas superiores de la piel, corrige visiblemente las arrugas y construye una barrera preventiva para evitar la aparición de manchas y arrugas en el rostro. Debido a su composición, libre de químicos, los cosméticos son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Compromiso con la salud

Narval Pharma es una empresa que durante más de 20 años se ha esforzado por cumplir su misión de mejorar la salud de las personas. Para eso, cuentan con un equipo de profesionales apasionados por la investigación médica y científica que se dedican a estudiar los elementos naturales. De esta forma, pueden elaborar exclusivas fórmulas que, sin ser medicamentos, aportan beneficios saludables para los usuarios.

Bajo el lema «eficacia por principio», la firma elabora productos con materia prima de alta calidad siguiendo las normas de fabricación GMP y bajo el sistema HACCP, el cual supervisa cada lote de mercancía, avalando su calidad y efectividad.

Esta compañía realiza envíos por toda la península, con un tiempo de entrega máximo de 48 horas. También distribuyen productos en el mercado internacional, convirtiéndose así en un referente en el sector de la cosmética orgánica.

62Dfe3A869Fe2