El lado oscuro de la relación de Ana de Armas con Ben Affleck

-

La actriz hispano-cubana Ana de Armas es una de las actrices más de moda internacionalmente. Aquí la conocimos muy jovencita en la serie ‘El Internado’ y pronto se vio que llegaría lejos, como así has sido. Pero también ha copado muchos minutos de televisión y líneas de texto por su vida personal, sobre todo cuando comenzó su relación con el actor y director Ben Affleck. Su vida cambió por completo y ahora te contamos por qué y qué ocurrió para que su noviazgo fuera tan fugaz.

4
LA ACTRIZ SE SINCERA Y CUENTA LOS DETALLES

Lo ha hecho recientemente en la revista Elle. Allí confesó que hubo una razón «horrible» para que la relación con Ben Affleck terminara de manera tan abrupta. Y no, no hablamos de culpabilidades de Ben, sino precisamente de los medios de comunicación. Ana de Armas reconoce que llegó a sentirse acosada, hasta el punto de que no sólo dejó la relación sino que abandonó Los Ángeles, donde se había establecido hace años.

Sin embargo, matiza que no se lo toma al final como algo negativo, sino como unos hechos que le sirvió para «reevaluar su vida» en Hollywood y poner en orden sus prioridades. En definitiva, era también la ciudad la que le agobiaba: “Es una ciudad con luces brillantes que te mantiene ansiosa todo el tiempo, siempre se tiene ese sentimiento de que hay algo que no tienes, de que te estás perdiendo algo”, confiesa en Elle.