El lado oscuro de la relación de Ana de Armas con Ben Affleck

La actriz hispano-cubana Ana de Armas es una de las actrices más de moda internacionalmente. Aquí la conocimos muy jovencita en la serie ‘El Internado’ y pronto se vio que llegaría lejos, como así has sido. Pero también ha copado muchos minutos de televisión y líneas de texto por su vida personal, sobre todo cuando comenzó su relación con el actor y director Ben Affleck. Su vida cambió por completo y ahora te contamos por qué y qué ocurrió para que su noviazgo fuera tan fugaz.

ANA DE ARMAS YA ES UNO DE ELLOS Y DE ELLAS

Ana De Armas

Nos referimos a haberse hecho un nombre en Hollywood. Ana de Armas se codea con directores como Dennis Villeneuve, quien la eligió para hacer de la novia virtual de Ryan Gosling en Blade Runner 2049 y ya ha estado a las órdenes de otros grandes como Todd Philips, Danny Boyle, Matteo Garrone o Adrian Lyne; y codearse con estrellas como Chris Evans, el propio Ben Affleck (durante el rodaje surgió el romance) o Daniel Craig.

Sin embargo, como pasa en muchos casos desgraciadamente, se hizo más famosa aún o realmente famosa, sobre todo en Estados Unidos, donde aún no era una gran estrella, a raíz de su relación con Ben Affleck.