El lado oscuro de la relación de Ana de Armas con Ben Affleck

La actriz hispano-cubana Ana de Armas es una de las actrices más de moda internacionalmente. Aquí la conocimos muy jovencita en la serie ‘El Internado’ y pronto se vio que llegaría lejos, como así has sido. Pero también ha copado muchos minutos de televisión y líneas de texto por su vida personal, sobre todo cuando comenzó su relación con el actor y director Ben Affleck. Su vida cambió por completo y ahora te contamos por qué y qué ocurrió para que su noviazgo fuera tan fugaz.

[nextpage]

ANA DE ARMAS YA ES UNO DE ELLOS Y DE ELLAS

Ana De Armas

Nos referimos a haberse hecho un nombre en Hollywood. Ana de Armas se codea con directores como Dennis Villeneuve, quien la eligió para hacer de la novia virtual de Ryan Gosling en Blade Runner 2049 y ya ha estado a las órdenes de otros grandes como Todd Philips, Danny Boyle, Matteo Garrone o Adrian Lyne; y codearse con estrellas como Chris Evans, el propio Ben Affleck (durante el rodaje surgió el romance) o Daniel Craig.

Sin embargo, como pasa en muchos casos desgraciadamente, se hizo más famosa aún o realmente famosa, sobre todo en Estados Unidos, donde aún no era una gran estrella, a raíz de su relación con Ben Affleck.

[/nextpage] [nextpage]

OBJETIVO DEL CORAZÓN

Ana De Armas

Era inevitable: por ser actriz, pero sobre todo por ser bella y por supuesto por estar con Ben Affleck, ex a su vez de toda una estrella mundialmente conocida como Jennifer López. Fue allá por marzo de 2020, en pleno confinamiento por el covid, cuando nos enteramos del nacimiento de una pareja que pocos hubieran imaginado. Sin embargo, el destino hizo que trabajaran juntos en la cinta ‘Deep Water’, y ahí surgió el flechazo. Y decimos flechazo porque no tardaron en exponer su amor sin tapujos por las calles de Los Ángeles. Los reporteros hacían por tanto su agosto día si y día también. Se les veía de la mano, de risas, paseando a los perros y hasta tirando la basura. Fueron por tanto los «reyes» de la prensa del corazón en plena pandemia.

[/nextpage] [nextpage]

UN AÑO INTENSO PARA ANA DE ARMAS

Ana De Armas

Sin embargo, tras un año de relación, en enero de 2021 nos sorprendía la noticia de la ruptura. Dijeron que se había tomado de manera «amistosa», pero algo tan intenso y que de repente se cortara no cuadraba mucho, más aún cuando al poco tiempo se conocía la vuelta de Ben Affleck con su ex, Jennifer López. ¿Qué había pasado? Es recientemente cuando Ana de Armas ha ido desvelando algunos detalles de su relación con el actor y directo y del porqué de la ruptura. Como se sospechaba había un lado oscuro en la historia.

[/nextpage] [nextpage]

LA ACTRIZ SE SINCERA Y CUENTA LOS DETALLES

Ana De Armas

Lo ha hecho recientemente en la revista Elle. Allí confesó que hubo una razón «horrible» para que la relación con Ben Affleck terminara de manera tan abrupta. Y no, no hablamos de culpabilidades de Ben, sino precisamente de los medios de comunicación. Ana de Armas reconoce que llegó a sentirse acosada, hasta el punto de que no sólo dejó la relación sino que abandonó Los Ángeles, donde se había establecido hace años.

Sin embargo, matiza que no se lo toma al final como algo negativo, sino como unos hechos que le sirvió para «reevaluar su vida» en Hollywood y poner en orden sus prioridades. En definitiva, era también la ciudad la que le agobiaba: “Es una ciudad con luces brillantes que te mantiene ansiosa todo el tiempo, siempre se tiene ese sentimiento de que hay algo que no tienes, de que te estás perdiendo algo”, confiesa en Elle.

[/nextpage] [nextpage]

LA DECISIÓN DE BEN AFFLECK CON ANA DE ARMAS

Image 23

En este sentido hay fuentes cercanas a la pareja que apuntan a que ese deseo de Ana de Armas de huir del acoso mediático angelino hizo que la pareja rompiera. Y es que Ben Affleck se habría negado a abandonar Brentwood, el barrio donde residían, ya que también ahí viven sus tres hijos y su ex mujer, Jennifer Garner. Al final era un callejón sin salida y habría sido Ana de Armas la que no veía por tanto otra opción que romper con Ben.

[/nextpage] [nextpage]

SU VIDA ACTUAL

Image 20

¿Tiene ya Ana de Armas un nuevo amor? Lo cierto es que si, pero en forma de ciudad. Ahora reside en el otro extremo, en la coste este, en Nueva York, y está encantada. Allí tiene la tranquilidad y el anonimato que necesitaba y anhelaba.

Pero si, también ha encontrado el amor de nuevo. En la ciudad de los rascacielos vive con su nueva pareja, Paul Baukadakis, el vicepresidente de Tinder. Llevan juntos hace un año y les presentaron un amigo en común. Parece que la relación va viento en popa.

[/nextpage] [nextpage]

¿QUIÉN ES EL AMOR DE ANA DE ARMAS HOY EN DÍA?

Image 19

Paul Boukadakis, nacido en Tulsa (Oklahoma), fue cofundador y CEO de Wheel, empresa que adquirió Tinder en 2017. Desde entonces, es el vicepresidente de la aplicación de citas. También ha producido y dirigido videoclips y anuncios, e incluso ha producido una película: ‘Lucy in the Sky with Diamond’, escrita y dirigida por su hermano Joey Boukadakis.

Paul Boukadakis vivía en Austin (Texas) y pasa parte del tiempo en Santa Mónica por motivos laborales. Sin embargo, no tardó como vemos irse a vivir a Nueva York con Ana de Armas. Como decíamos, la relación con la cubano-hispana está afianzada porque incluso ella ya conoce a la familia de Paul.

[/nextpage]