Personajes animados que ya no están entre nosotros

Lo bueno que tiene el mundo del cine y de la televisión, que siempre y cuando queramos, nuestros personajes animados y favoritos estarán con nosotros. Pero por otro lado, sabemos bien que con el paso de los años, sería imposible que todos ellos siguieran acompañándonos como el primer día.

Porque tanto los animales como las personas de los dibujos, también tendrían que hacer frente al paso del tiempo. Por eso, hoy hacemos un recuerdo un tanto especial de todo ellos. Seguro que te sonarán y que los añoras cada día. ¿Sabes de qué personajes animados estamos hablando?.

El viejo Jenkins

Personajes Animados Que Ya No Están Entre Nosotros

Se usaba un personaje como el viejo Jenkins para intentar enfatizar el episodio de Bob Esponja. Más que nada porque cuando este personaje aparecía, sabíamos que el punto cómico o irónico iba a estar presente. Pero tal y como su nombre indica, tampoco el tiempo se detuvo en él, y cada vez estaba más viejo como suele suceder. No era habitual de cada capítulo, por lo que estamos ante uno de los personajes secundarios.

Pero aún así, se trata de otro de los más conocidos. Aunque en muchos personajes, es habitual verlos igual, en este caso no. Cada vez que hacía su aparición, su aspecto había cambiado totalmente. Esto hacía que poco a poco se viera un tanto más viejo. Por lo que si sumamos esos pasos, es normal que pensemos que también se trata de otro de los personajes que pasaron a mejor vida. Se dijo de él que murió casi a los 100 años, de manera natural y mientras dormía. Pero tiene un hijo, así que, todavía queda su esencia en la serie.