Quantcast

Rebajas en Pull&Bear: todas estas blusas y camisas cuestan 3,99 euros

Con la llegada del verano la gente se lanza en masa a las tiendas de ropas para renovar el armario de cara a las vacaciones. El valor de estas prendas durante esta época del año comienzan a bajar hasta quedarse en unos precios tan ridículos que tendemos a comprar más por los ojos que por necesidad. Es por ello, que a continuación te presentamos las blusas y camisas que cuestan tan solo 3,99 euros en Pull&Bear para este verano.

[nextapge]

Camisa ajustada drapeada: la camisa más barata de Pull&Bear

Camisa ajustada drapead

Cuando decimos que los precios llegan a unas cantidades ridículas no os mentimos. Este el caso de esta prenda que su descuento es desproporcionado, con un coste original de 17,99 euros las rebajas lo posicionan como la camisa más económica de esta tienda por tan solo 3,99 euros. Una camisa ajustada de manga larga, con detalle drapeado en la parte delantera y cierre de botones perfecta para combinar con unos pantalones largos o unos shorts de tiro alto.

[/nextpage]

Blusa cropped print retro nudo

Blusa cropped print retro nudo

Para terminar la lista tenemos esta blusa que levanta furor entre las más atrevidas y aquellas que les guste un estilo más moderno. La blusa cropped print retro nudo es la opción más atrevida de esta lista, con un estampado retro de los 80, una manga larga con volantes que recuerda a las camisas de Jimmy Hendrix y un nudo en la espalada que le da un toque especial a la blusa hace que se posicione en el podio de esta lista como una de las prendas más cotizadas del verano